OPINIÓN

Les pisa los callos

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Hace unos días, Sangre Chicana estuvo en el podcast de Latin Lover, y no cabe duda de que lo que ahí comentó el "Amo del Escándalo" le pegó duro a varios de sus antiguos compañeros.

Primero, me llamó la atención lo bien que habló Chicana de varios de sus contemporáneos a pesar de que en este tipo de programas lo que más vemos son descalificaciones.

Reconoció al Solitario, al Mocho Cota y hasta al Satánico, a pesar de que tuvieron gran rivalidad y que Daniel López ha puesto en duda la calidad del "Pocho Maldito" en varias ocasiones.

Luego rompió el mito del pleito entre Canek y Mil Máscaras en vestidores, asegurando que solo se tiraron manazos y no se hicieron nada, puros gritos.

Pero donde pegó duro fue al contar una anécdota en la que habló de que Octagón y Luxor, haciendo una broma muy pesada, aventaron a una muchacha a una alberca a pesar de que ella les comentó que no sabía nadar.

El Perro Aguayo lanzó a Chicana para que ayudara a la muchacha, el Can de Nochistlán no sabía nadar, y posteriormente también Maravilla Azteca trató de ayudar a la chica.

Después de varios esfuerzos lograron ponerla a salvo.

Lo que me llama la atención es que tras salir al aire esta anécdota, Octagón reaccionó en sus redes para decir que Sangre Chicana se le había caído del pedestal, que si era tritón o qué, y para señalarlo de mal comportamiento, pero nunca desmintió lo platicado por el "Pocho Maldito", ahí se las dejo.

Vaya impacto que causó la llegada del Zero Miedo a la Arena México, vaya que llegó para competirle a Místico, y no solo en el ring, también con la afición que terminó por dividirse.

El pique entre este par de enmascarados puede ser épico, la afición se prendió de gran manera, los retos estuvieron a la orden del día y nadie quedó a gusto con el resultado.

No hay duda de que el trabajo en conjunto de AEW con el Consejo Mundial de Lucha Libre está dando grandes frutos.

Este sábado se realiza SummerSlam en Cleveland y hay varios duelos que pintan de maravilla.

No es que me gusten las telenovelas, pero esta no me la quiero perder, Liv Morgan se mide a Rhea Ripley por el campeonato femenil y amor de Dominik Mysterio.

Estas gladiadoras se traen ganas en serio, y está claro que saldrán a darse hasta con la cubeta.

Liv anda bien enojada porque Rhea le quitó al galán y se va a lanzar con todo, no solo a ganar sino a demostrar que es mejor que su rival.

Además, por fin veremos a CM Punk en una batalla importante, se medirá a Drew McIntyre en un duelo en el que el escocés tratará de cobrar todas las ofensas que le ha hecho el Punketo, quien debe demostrar que sigue siendo tan bueno como el que se marchó de WWE.

Hablando de la promotora estadounidense, en este afán de la internacionalización, se habla de que hay grandes posibilidades que en un futuro cercano Wrestlemania se lleve a cabo en Londres, y neta que sí hay chance.

Y ya me voy, me urge alcanzar a mi Liv y convencerla que la hará más feliz el Rompehuesos que Dominik ¿a poco no?

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.