OPINIÓN



Le entran a la política

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Mis cuates, ya llegó el galán de las arenas, el sueño de las edecanes, con los chismes, digo, la información más completa de la lucha libre mundial, así que agárrense porque ahí les voy.

Eso sí, no lo han pintado de ningún color, porque gladiadores y promotores agarran parejo, lo importante es el negocio y no con qué partido te presentas.

Y es que los políticos saben del impacto de la lucha y apuestan fuerte por ella.

No hay duda de que tenemos gladiadores que se van con el mejor postor, como Atlantis, quien hace 3 años casi casi era abanderado de los azules y ahora se ha presentado en un montón de eventos a favor de los tricolores, claro que tampoco ha rechazado chamba con los de la izquierda.

Aunque neta que yo no lo critico, porque chamba es chamba y hay que sacar para la papa.

Otros que también atienden a destajo son los Psycho Circus, que se han presentado a tantas funciones relacionadas con partidos políticos que luego ya ni saben con quién les toca, aunque eso sí, reconocen que hay buena paga.

Hablando de la Triple A, hay muchas posibilidades de que en Triplemanía XX se juegan las tapas el Dr. Wagner Jr. y El Hijo de Máscara Año 2000, una rivalidad que ha crecido mucho en los últimos tiempos, los directivos de la Tres Veces Estelar ya confirmaron que quieren realizar el duelo y sólo falta la firma del galeno.

Ojalá que se concrete este duelo y vengan otros de calidad para este magno evento, pues una de las grandes fallas de Triple A ha sido el no culminar las rivalidades.

Quiero mandar mis felicitaciones a La Arena Coliseo de Guadalajara por sus 53 años, no hay duda de que por este inmueble han pasado las más grandes glorias del pancracio nacional, y que de ahí ha surgido talento que ha dominado la lucha libre mexicana e internacional.

El cartel de aniversario está de lujo, así que los que viven en la Perla Tapatía no dejen de disfrutar esta gran función.

El domingo 17, todos los papás déjense apapachar por Las Edecanes del CMLL que se tomarán fotos, con abrazo incluido, para festejar a los padres en su día, pónganse buzos y déjense querer, siiiiiiii.

Qué mala onda que mi cuate Alberto del Río se lesionó y no podrá estar el domingo en el PPV de la WWE No Way Out, pero espero que regrese pronto y le arregle su asunto al oxigenado ese del Sheamus.

En ese mismo evento, la lucha en jaula entre John Cena y Big Show promete estar buena, a ver si no me revientan al Marine.

Oigan, y qué tal la mamita de la AJ, esta Diva sí salió bien canija, ya se besuqueó con el Kane para que no la atacara, sigue queriendo ser pareja de CM Punk, le hace ojitos al Daniel Bryan y me invitó ayer a cenar; nombre, es de cascos bien ligeros pero está rete sabrosa.

Mis cuates, ya me voy, Itarita quiere consentirme en todo lo que yo pida esta semana, dice que soy su papacito y cómo negarme, ahí nos vemos y recuerden, soy un lujo... pero lo valgo.