Las verdades de Shocker
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
No sé si a Shocker le llegó el momento de cobrar notoriedad a costa de lo que sea, incluso de su propio respeto.
Las declaraciones que dio hace unos días y que levantaron gran polémica, no han hecho más que mostrarnos a un guerrero que nunca supo ni quiso acabar con sus excesos.
Y es que en cada declaración en la que al principio parecía que provocaría apoyo, cariño o situarlo como víctima, sus propias palabras acababan por ponerlo como, al menos, corresponsable.
Shocker habló de que siendo muy joven un promotor había abusado de él, Víctor Quiñones, un empresario que se dio a conocer por traer luchadores de Puerto Rico como Miguel Pérez y los Head Hunters, y por su vínculo con una empresa interesante de Japón, aunque aquí había promotores mucho más fuertes.
Pero al platicar cómo se había dado esta situación, Shocker dice que la relación se dio a cambio de droga, entonces fueron las adicciones las que lo llevaron a este tipo de situaciones.
Recuerdan cuando hace unos años estaba destrozado porque su pareja lo había engañado y él aseguraba que le había dado todo, pues sí, le dio todo, incluso golpes, el propio Jair Soria, nombre real de Shocker, lo confiesa, si eso se hubiese sabido desde aquel tanto, seguramente el juicio de la gente sería otro.
Y podemos seguir con los ejemplos, lo cierto es que desde muy joven y hasta la fecha, Shocker no ha podido con las adicciones y muy probablemente estas solo se hicieron más grandes.
Jair no pondrá fin a sus problemas hasta que trate su problema de consumo de drogas, se aleje de ellas y empiece una nueva vida, si no lo hace, tengan la seguridad de que él mismo se encargará de relatarnos más pasajes oscuros de su existencia.
Vaya susto que nos dio Pagano el fin de semana tras recibir un martinete, parecía que todo quedaba en el golpe, pero tuvo que ir al hospital y posteriormente ser sometido a cirugía.
Todo indica que lo peor ya pasó y que pronto estará en casa, de todo corazón esperamos que así sea y se recupere de la mejor manera.
No sé como les fue esta quincena, pero si les sobra un billete, las acciones de la WWE fueron valuadas en 6 mil 500 millones de dólares, aunque dicen que Vince McMahon no la venderá por menos de 9 mil millones de billetes verdes, digo por si quieren hacer negocio.
Hablando de billete, Mandy Rose ya llegó a los 2 millones de dólares de ganancia en su OF, no cabe duda de que la ex campeona de WWE le ha sacado negocio al posar con poca o nada de ropa.
Paradójicamente, Lady Scarlett está dispuesta a dejar su página de OF con tal de que la empresa de los McMahon le programe presentaciones.
Sasha Banks está demostrando su calidad y, por lo pronto, ya es campeona de NJPW y una de las nuevas figuras de la lucha japonesa.
La Jefa va a tener mucho logros en esta nueva etapa de su carrera.
Y ya me voy, Lady Maravilla quiere que le dé una clases para ponerse a punto y ni modo de negarme.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.