Las reinas
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
La lucha libre femenil ha tomado un gran impulso a nivel mundial, y es común que cada día encontremos más reinas.
Como Thunder Rosa, luchadora mexicana, nacida en Tijuana, que es la nueva campeona de AEW.
Gran revelación es la gladiadora tricolor, que sin hacer mucho ruido, de a poco, se ha ido ganando al público de Estados Unidos y un lugar en la empresa con mayor crecimiento.
No es por nada, pero con el impulso que AEW le está dando a los latinos, me late que si consigue una mejor plataforma para la transmisión de sus funciones en México, al rato le puede pegar y fuerte a la empresa de Vince McMahon.
Otra reina es Charlotte, de quien todos conocemos sus virtudes en el cuadrilátero, ya ven que se trae una rivalidad de pronóstico reservado con Ronda Rousey y es la primera que vemos que de verdad hace sufrir a la ex campeona de la UFC.
Pero ahora quiero hablarles de otra virtud de la hija de Ric Flair, y es que en sus redes sociales y en las de su galán, Andrade, la vimos sacarle brillo a la pista de baile y entrarle de buena forma a las cumbias.
Reina Isis hizo buenos los pronósticos, al menos los míos, y se llevó la cabellera de Vaquerita el viernes pasado en la Arena México.
Sin duda, este es el triunfo más importante en la carrera de la enmascarada, quien debe aprovechar este momento para consolidarse como una de las figuras femeninas del CMLL.
El próximo 29 de abril, L.A. Park y Rush se verán nuevamente las caras sobre el ring, y revivirán una de las rivalidades más importantes de nuestro País.
Falta un mes para esa función que se realizará en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, pero la Huesuda y el Toro Blanco se están encargando de calentarla bien y sabroso, no duden que habrá una gran entrada y saldrán chispas del encordado cuando este par de figuras den rienda suelta al odio deportivo que se tienen.
Lamentablemente, el pasado 17 de marzo se nos adelantó en el viaje una de las grandes promesas de la lucha libre, Warrior Jr., con apenas 24 años.
Warrior Jr. llevaba 7 meses en cama, luego de que en un entrenamiento se fracturara las cervicales y jamás pudiera reponerse.
Nuestras sinceras condolencias para su familia y pronta resignación. QEPD Warrior Jr.
Cada día se suman más voces de luchadores que piden justicia para Caín Velásquez quien sigue preso en EU por agredir a un tipo que presuntamente había violado a una niña de la familia del ex campeón de UFC. Esperamos que este caso se resuelva de la mejor manera.
Todo indica que durante Wrestlemania, o a más tardar la semana siguiente, veremos el regreso de Cody Rhodes a la WWE, algo que hace unos meses parecía imposible, pues Rhodes fue uno de los fundadores de AEW y quien cargó con el peso de esa promotora en sus primeros años.
Habrá que ver qué rol le dan en la empresa de los McMahon, pues se acostumbró al rol estelar en su anterior trabajo.
Y ya me voy, Reina Isis quiere seguir celebrando su gran triunfo y quién soy yo para negarme.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.