Las broncas del Patrón
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
Siempre ha sido controvertido, polémico, y aunque por algún tiempo mantuvo un perfil bajo, Alberto el Patrón vuelve a estar en el ojo del huracán.
En los últimos días se volvió viral un video en donde se ve al Patrón tratando de entrar, el 8 de mayo pasado, a la Arena Coliseo de Monterrey y al promotor de Kaoz Lucha Libre, Alonso Botello, negándole el acceso asegurando que había llegado tarde a su llamado.
Aventones, gritos y amenazas son el sello distintivo del video, que culmina con el heredero de Dos Caras abriendo la puerta y metiéndose a la fuerza.
Al final, el Patrón sí estuvo en la llamada última función de la Arena Coliseo de Monterrey, y al otro día dio una larga entrevista en la que dijo que todo fue culpa de Botello a quien tachó de no saber nada de lucha y de que tampoco le importa este deporte espectáculo, a pesar de que el promotor tiene su tiempo en esta industria.
No sé, pero como que poco a poco vemos o sabemos más de los problemas del Patrón que de sus logros: su rompimiento con Robles Promotions, ahora con Kaoz, si su empresa viene o no, que si está cerca de volver a WWE, que las transmisiones de su promotora ya están listas, que no quiere hablar de Paige, pero que si lo obligan, en fin, cada vez parece más lejano ese Alberto lleno de paz que regresó a trabajar a México luego de que fue absuelto por la justicia estadounidense.
Hablando de Kaoz, qué onda con sacar un nuevo Pierroth, la verdad es muy raro porque es un nombre, que a menos que hayan dejado de pagar los derechos, le pertenece al CMLL, pero más allá de eso, que un luchador cargue con la sombra de Norberto Salgado es muy complicado.
Qué bueno está el pique entre la Jarochita y Reina Isis, ambas gladiadoras están demostrando su enorme calidad y me late que podemos ver una lucha de apuestas femenil en el próximo aniversario de la Seria y Estable.
Otra rivalidad que está muy interesante es la que están iniciando DMT Azul y Rush, dos tipos de estilo recio, que no se rinden y siempre buscan humillar a su rival.
Por lo pronto, el Toro Blanco ya le dio una probadita al enmascarado de lo que le espera, y neta que emocionaron al público.
Lamentablemente, la integrante del Salón de la Fama de la WWE, Tammy Sytch, también conocida como Bunny, podría pasar 30 años en prisión por causar la muerte de una persona de 75 años tras un choque de autos, pues está demostrado que la gladiadora conducía con una licencia vencida y bajo los influjos del alcohol.
Ronda Rousey es nuevamente campeona de la promotora de Vince McMahon tras derrotar en una emotiva batalla a Charlotte en el marco de Wrestlemania Backlash.
Roman Reigns sorprendió al dar a conocer que ya no estará de tiempo completo en WWE, pues firmó un nuevo contrato en el que solo está obligado a participar en una serie limitada de combates, algo estilo Brock Lesnar.
Esta situación complica a la empresa estadounidense, pues necesita una cara constante, que esté semana a semana, y no parece fácil que la encuentre.
Y ya me voy, la espectacular Lady Shani quiere mostrarme sus nuevas llaves y quién soy yo para negarme.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.