PRIMERA FILA

Las 3 imperdibles de Sundance 2021

02 MIN 00 SEG

Adriana Fernández

Cd. de México (05 febrero 2021) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
La crítica Adriana Fernández comparte sus tres favoritas del Festival de Cine de Sundance 2021, entre las que están 'CODA', con Eugenio Derbez, y 'Jockey' (foto), sobre un jinete en decadencia.

La crítica Adriana Fernández comparte sus tres favoritas del Festival de Cine de Sundance 2021, entre las que están 'CODA', con Eugenio Derbez, y 'Jockey' (foto), sobre un jinete en decadencia. Crédito: cortesía Festival de Cine de Sundance

Este año, el Festival de Cine de Sundance fue atípico. En lugar de rondar por los parajes nevados de Park City, los asistentes migramos a un formato digital. No obstante, la organización del evento, fue excepcional. Aquí tres que debes tener en el radar, pues es de lo mejor que hay.