GENTE

Lamenta víctima de Weinstein traición de hermana en juicio

03 MIN 00 SEG

Grupo REFORMA

Cd. de México (14 junio 2025) .-15:42 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
La exmodelo Kaja Sokola lamentó la traición de su hermana durante el juicio contra Harvey Weinstein, que la absolvió de sus acusaciones.

La exmodelo Kaja Sokola lamentó la traición de su hermana durante el juicio contra Harvey Weinstein, que la absolvió de sus acusaciones. Crédito: AFP

Sokola fue incluida como testigo en este nuevo juicio tras la anulación del veredicto de 2020, y su identidad fue revelada en abril de 2025.

Sokola fue incluida como testigo en este nuevo juicio tras la anulación del veredicto de 2020, y su identidad fue revelada en abril de 2025. Crédito: AFP

Sokola, originaria de Polonia, testificó durante cinco días en el nuevo juicio contra el exproductor, acusándolo de haberla agredido sexualmente en dos ocasiones.

Sokola, originaria de Polonia, testificó durante cinco días en el nuevo juicio contra el exproductor, acusándolo de haberla agredido sexualmente en dos ocasiones. Crédito: AFP

Aunque un jurado de Nueva York absolvió a Harvey Weinstein de las acusaciones de agresión sexual hechas por Kaja Sokola, la exmodelo y actual psicoterapeuta aseguró que lo más devastador del proceso no fue el veredicto, sino haber sido traicionada por su propia hermana.