La rivalidad de ensueño
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las Arenas para comentarles lo más relevante del mundo de la lucha libre.
Ya pasó una semana de la polémica salida de Rush, Dragon Lee y La Bestia del Ring del CMLL y los rumores, dimes y diretes siguen por todas partes.
Konnan declaró hace unos días que El Toro Blanco será la más grande estrella que ha pisado Triple A, pero el líder de Los Ingobernables asegura que no se salió de una empresa para amarrarse con otra.
Mientras que la afición sueña con que ahora que Rush dejó el Consejo será posible ver el duelo de cabellera vs. máscara con L.A. Park, pero hasta ahora ningún promotor se ha aventado a decir que realizará esa tan esperada batalla.
Eso sí, varias arenas del interior de la República tendrán la rivalidad entre estos colosos, aunque el duelo de apuestas lo veo muy complicado todavía.
No había visto últimamente al Diamante Azul, pero como que le entró fuerte a la vitamina T, porque ya trae una timba más grande que la mía.
Parece que en el CMLL quieren reavivar la rivalidad entre Carístico y El Último Guerrero, algo que suena normal al ser las dos máximas figuras de la empresa y más si uno es técnico y otro rudo, pero la pregunta ahora es si esa rivalidad va hacia algún lado, porque ya vimos que ahora en La Seria y Estable no son muy afectos a los duelos de apuesta directos.
Está de lujo que la Triple A tenga un evento magno durante las Fiestas de Octubre en Guadalajara, no hay duda de que a nivel empresarial, la Tres Veces Estelar marca la pauta. Lo que es triste es que pospusieran su presentación en Los Ángeles.
Lo que no me late para nada es que siga la bronca por Octagón Jr., neta, por el bien de la lucha libre mexicana que ya se acaben los pleitos por los nombres; no se han dado cuenta que nadie gana en esos procesos, todos pierden.
Hay fuertes rumores de que la sensual y rudísima Scarlett Bordeaux llegaría a la WWE, específicamente a NXT.
La ex gladiadora de Impact estaría ya entrenando en el Performance Center de Orlando y en muy poco tiempo se espera su debut en la tercera marca de la WWE.
Como que el Undertaker anda molesto porque no lo invitaron al lanzamiento de Friday Night SmackDown, y en Instagram comentó que le dijeron "Que no era requerido", eso si estuvo cruel para una de las más grandes leyendas de la lucha estadounidense.
Hablando de la empresa de los McMahon, ahora que se acerca su presentación en México, el 30 de noviembre en La Arena Ciudad de México, les voy a dar un consejo para que llenen hasta las lámparas.
Ahora que Rush es independiente en México, llévenlo, que sea pareja de Andrade ante el rival que quieran, una reunión de Los Ingobernables llamaría la atención de los aficionados de gran manera. De nada.
Caín Velásquez y Brock Lesnar se podrían enfrentar en Crown Jewel el 31 de octubre, y neta que sería una de las batallas más épicas de los tiempos recientes.
Y ya me voy, mi Scarlett quiere mostrarme sus nuevos atuendos y quién soy yo para negarme.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.