OPINIÓN

Mucho se ha dicho en los últimos días en torno a que la batalla estelar del aniversario 85 de la instauración de la lucha libre en México, el próximo 14 de septiembre, debería de ser de máscara contra cabellera entre L.A. Park y Rush

La lucha más esperada

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arena listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.

Mucho se ha dicho en los últimos días en torno a que la batalla estelar del aniversario 85 de la instauración de la lucha libre en México, el próximo 14 de septiembre, debería de ser de máscara contra cabellera entre L.A. Park y Rush.

No hay duda de que la rivalidad entre estas figuras es una de las más atractivas de la actualidad, ni de que luego de que los festejos del año pasado en El CMLL fueron muy discretos, la empresa de Paco Alonso necesita dar un golpe de autoridad, sobretodo porque La Triplemanía de 2017 fue espectacular.

Pero las cosas todavía lucen lejanas.

El pique entre El Toro Blanco y La Huesuda lo hemos visto fuera de las arenas del CMLL, y si lo quieren para el aniversario tendrían que llevarlo ya a La Arena México y a las plazas de la Seria y Estable para calentarlo y para que le empiece a dar utilidades a la empresa, porque la garantía para una batalla de ese calibre va a ser bastante generosa.

L.A. Park sabe de piques, los tuvo con Dr. Wagner Jr., con El Hijo del Santo, con Blue Demon Jr., con El Mesías y varios más, y con todos se han dado retos para jugarse máscaras o cabelleras, pero con ninguno se concretó, pues ha faltado el promotor que se aviente a realizar una función de este tipo.

No es por desanimarlos, pero por más que Rush acepte los retos de la Huesuda, luce muy complicado que se dé el duelo de máscara contra cabellera en el Aniversario 85, aunque la esperanza muere al último.

Hablando de la calaca original, no soy mocho ni nada por el estilo, pero la neta él, Penta 0M y Carístico se vieron bastante mal con su recital de mentadas en Celaya, que no se les olvide que la lucha libre es un espectáculo familiar.

El documental de "Cassandro el exótico" ya está en competencia en Cannes, ojalá que le vaya bien al reportaje del gladiador mexicano y que sus éxitos en el ring también tengan repercusión en el festival cinematográfico más importante del mundo.

El domingo se realizó Backlash en El Prudential Center de New Jersey y vimos una batalla durísima entre Roman Reigns y Samoa Joe en la que los guamazos estuvieron presentes desde antes que iniciaran formalmente las acciones, pues Samoa agarró por sorpresa al Emperador Romano y le hizo ver su suerte.

Pero al final fue Reigns quien se quedó con la victoria, eso sí, pasando antes por las de Caín para derrotar a un rival tan poderoso.

La sorpresa de la noche la dio Carmella al derrotar a Charlotte y mantenerse como la campeona de SmackDown.

Lo triste fue la lesión de la rudísima Alexa Bliss, quien falló en su intento de destronar a Nia Jax del título femenil de RAW, la chaparrita se lesionó el hombro izquierdo y aunque no hay parte oficial todavía, incluso podría pasar por el quirófano, esperemos que no.

Y ya me voy, Carmella quiere festejar su triunfo y lo vamos a hacer en privado.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.