OPINIÓN

La lucha del milenio

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Cuates, ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas listo para contarles los mejores chismes, digo las noticias más importantes en el mundo de la lucha libre.

Se me hace que si el Gobierno Capitalino le invierte lo necesario se puede conseguir esa magna función, que sin duda impondría una marca de asistencia en cuanto a lucha libre nacional, y créanme que bien publicitada puede poner un récord mundial.

Por cierto, El Santo Jr. es decir el hijo del Hijo del Santo, está en Japón, entrenará tres meses en NOAH para pulir su estilo. Que bueno que preparen bien al chavo, porque el paquete que significa esa máscara es grandísimo.

Uno de los detalles a destacar en los últimos días es la solidaridad que demostraron empresas y luchadores, y es que en decenas de arenas se realizaron homenajes a Héctor Garza, algo que siempre será digno de resaltar.

Están por cumplirse los 60 años de La Arena Puebla, y mi cuate Shocker está más que puesto para jugarse la cabellera en la función de aniversario, es más ya hasta le lanzó el reto a Mr. Águila, al Rey Bucanero y al Terrible. A ver cuál de los tres se anima.

El martes, en La Coliseo de Guadalajara, Zeuxis se convirtió en la nueva campeona junior CMLL-Reina al destronar a Silueta. La neta yo me fui con una a festejar y a la otra la consolé, porque ambas están como para el hijo de mi mamá.

Cibernético y El Hijo del Perro Aguayo se siguen dando hasta con la cubeta, el pique entre ambos crece y crece, y seguro que en Triplemanía 21 veremos una batalla de época. Lo único que no me gusta es que sus retos están llenos de groserías y de verdad no las necesitan, deberían de pensar que siempre hay niños en las arenas.

Pasando al mundo de la WWE, John Cena lanzó una línea de ropa en conjunto con una importante cadena de automercados en EU, con la idea de acercar a sus fans a sus productos y hacerlos más accesibles. Ojalá por acá entiendan que eso puede ser un buen negocio.

De verdad que el Ryback es más hojaldra que los aumentos a la gasolina; el lunes pasado llegó de huelemoles a la lucha de Cena y estrelló al Marine contra una mesa dejándolo para el arrastre lento, en serio que es un gandalla.

Y al tal Fandango que tanto nos presumieron en la empresa de Vince McMahon, como que el tiempo ya lo puso en su lugar. Pues ya lo quitaron de las batallas estelares; eso le pasa por farol.

Cuates, ya me voy, resulta que hay pictorial de Milah en "Las Chicas del Rompehuesos" y la sexóloga más sexy del planeta me retó a un encuentro a dos de tres caídas y ni modo de decirle que no, ¡de maje!, si está rechula.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.