OPINIÓN

La hora marcada

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
No hay plazo que no se cumpla, y el próximo sábado veremos dos máscaras y dos cabelleras, sumamente cotizadas, en juego en el cierre de Triplemanía 31.

Es cierto que hay un claro favorito para cargar con la derrota y que con Triple A es difícil equivocarse en este tipo de contiendas, Sam Adonis luce como el rival más débil, pero todo puede suceder.

Y no digo que todo pueda suceder por darles algo de emoción, lo comento porque L.A. Park y Rush son realmente impredecibles y van a salir a robarse el show, y en ese cúmulo de emociones y de adrenalina que tienen durante sus encuentros, pueden cambiar el giro de esta historia.

De lo que tengo dudas es de que Psycho Clown pueda ser el ganador de esta contienda, está bien que es el rival natural de Adonis, pero en una de esas, La Huesuda o el Toro Blanco le roban el trofeo, ya verán.

La otra lucha que me llama mucho la atención es el duelo por el Reina de Reinas entre Taya y Flammer, la canadiense ha derrotado a grandes rivales y presume campañas en empresas como WWE e Impact, pero la enmascarada tiene hambre, vive su momento y en esta lucha puede consagrarse, voy con Flammer, ya dije.

Hablando de luchadoras de la Tres Veces Estelar, Lady Shani abrió un grupo de paga en una de estas aplicaciones que parecen telegrama, pero decepcionó a muchos de sus fans al comentar que no habrá fotos sensuales, sino que solo será para que estén cerca de ella y les cuente de su vida, medio raro el concepto, pero ojalá le vaya bien.

Mientras que quien sí abrió su página en la aplicación de las fotos sensuales es la original Sexy Star o Sexy Dulce y me late que le va a ir de maravilla.

Mañana se presenta Samuray del Sol en la Arena México y ha causado gran expectación su regreso a nuestro País, vale la pena recordar que como Kalisto llegó a ser campeón de Estados Unidos en la WWE, por lo que estamos hablando de un gladiador de calidad comprobada.

Octagón sigue retando a Fuerza Guerrera a una lucha de máscaras para el 90 aniversario del CMLL, el de la Merced no da su brazo a torcer, pero si se incluyera esa batalla en la función, la Catedral de la Lucha Libre sería insuficiente para albergar a todos los aficionados que quieren ver esa contienda.

Dragon Lee tuvo una gran oportunidad en WWE, y es que fue retador de Dominik Mysterio por el título de Norteamérica de NXT.

El menor de la Dinastía Muñoz lució bastante bien, el público coreó su nombre, la batalla fue emotiva y bien llevada, lamentablemente para él, de manera no muy legal, Dominik logró la victoria.

Y el pasado sábado en SummerSlam vimos un hecho totalmente inesperado cuando Cody Rhodes le sacó la rendición a Brock Lesnar, algo que casi nadie había logrado y, por si fuera poco, el ex UFC reconoció la derrota y estrechó la mano de su verdugo. Ver para creer.

Y ya me voy, quiero darle unos consejos a Flammer para que logre la victoria el sábado sobre Taya y se confirme como la nueva figura femenil de la Triple A.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.