OPINIÓN

La hora de la verdad

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Cuates, ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas listo para contarles los mejores chismes, digo la información más completa de la lucha libre.

Las dos melenas más cotizadas del pancracio mexicano estarán en juego, y me parece que veremos una batalla llena de dramatismo, rudezas y sangre.

El Perrito cuenta con más argumentos luchísticos, pero en los últimos tiempos los utiliza muy poco, mientras que El "Ciber" tiene a la fortaleza y experiencia de su lado.

El público seguramente se dividirá, lo que hará más interesante la contienda.

Quien gane se llevará el trofeo más importante de su trayectoria; y el que pierda, que por cierto verá caer su melena por primera vez, puede recibir un golpe trascendental en su carrera.

El resto de la función, que se celebrará en La Arena Ciudad de México, luce muy interesante, sobre todo el duelo Blue Demon Jr. vs. Mesías, que seguro será de gran calidad.

Otra rivalidad que crece, si es que se puede, es la de Atlantis y El Último Guerrero, quienes el pasado lunes en La Arena Puebla se dieron más duro que la "Pau" y el "Colate" en los juzgados.

Estos dos se odian con odio jarocho, y ya sólo esperamos la fecha del duelo de máscaras, porque neta que es una rivalidad que el País entero quiere ver.

Oigan, en el partido entre México y Costa Rica, Shocker estuvo como invitado para comentar el encuentro y la verdad es que no lo hizo mal, así que cuídate mi estimado "Perro" Bermúdez, no sea que El Mil Por Ciento Guapo te quite la chamba.

El Hijo del Santo le "sufrió" en serio al ser invitado al programa "Locas por el Futbol", en donde cinco bellezas le hicieron ver su suerte.

Pobre de mi cuate el Santito, pa la otra yo le hago el paro y me aviento el tiro con esas canijas, guapas, preciosas, digo muchachonas.

El domingo se realizará Pyback, un nuevo PPV de la WWE en donde John Cena y Ryback dejarán fluir todo ese odio que se tienen en una batalla a 3 caídas, con el título de la empresa en juego, en donde prácticamente se valdrá de todo.

Alberto del Río buscará destronar a Dolph Ziggler y convertirse en el monarca completo de la WWE, ojalá que El Patrón ahora sí le haga ver su suerte al wero mamucas.

Por si fuera poco, la campeona de las Divas, la espectacular Kaitlyn, expondrá su corona ante la loquita más sexy, AJ.

Además, dos de los integrantes de The Shield, Seth Rollins y Roman Reigns, pondrán en juego su título de parejas ante Daniel Bryan y Randy Orton, una dupla más que dispareja, digo, nomás porque ¡Se odian entre ellos!

En fin cuates, me voy, y es que "Las Chicas Vuelta Vuelta", las sensuales y espectaculares edecanes del CMLL, prometieron festejarme el día del padre, por aquello de que soy su papacito, y cómo negarme.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.