OPINIÓN

Mañana en La Arena México se celebra el 85 Aniversario de la Instauración de la Lucha Libre en México, con una función que de entrada es polémica porque no es precisamente la que la afición esperaba

La hora cero

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del pancracio mundial.

Mañana en La Arena México se celebra el 85 Aniversario de la Instauración de la Lucha Libre en México, con una función que de entrada es polémica porque no es precisamente la que la afición esperaba.

El evento es una prueba de fuego por cualquier lado que se le vea.

Porque El CMLL tendrá que demostrar que es capaz de llenar el coso de la colonia Doctores a pesar de que no se diera el tan esperado duelo de máscara contra cabellera entre L.A. Park y Rush.

Y es que después de que el año pasado el aniversario no registrara una buena entrada y fuera medio desangelado, el reto es aún más grande.

Volador Jr. y Matt Taven tendrán que dejar en claro que son rivales de peligro para El Toro Blanco y Cavernario, y que incluso pueden dar la gran sorpresa y dejar sin melenas a sus adversarios.

Mientras que Rush necesita demostrar el por qué es la cabellera más cotizada de nuestro País, alcanzar un par de trofeos más en su carrera y, de paso, darle un dolor de cabeza más a la Huesuda original, quien es tío del Depredador del Aire.

Mientras que Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero deben sacar la casta por las huestes de Paco Alonso cuando expongan el título de tercias del CMLL ante los del Klan Kahoz: Cibernético, Charly Manson y El Zorro.

El fin de semana pasado se realizó el Ring, Rock & Stars en el Hard Rock de la Riviera Maya y neta que el evento fue sensacional.

La disponibilidad que mostraron los luchadores de La Triple A para convivir con sus aficionados, el escenario, las dinámicas y, por supuesto, la función resultaron excelentes.

Yo hasta me enamoré de la escultural Scarlett Bordeaux, quien desde ya está llamada a convertirse en una chica del Rompehuesos.

Daga traicionó a Penta 0M durante una función de The Crash y no sé por qué, pero me late que pronto veremos al traidor en el CMLL, ahí se los dejo al costo.

El próximo domingo se realizará la edición 2018 del Hell in a Cell en La Arena AT&T de San Antonio, Texas, y me late que se van a poner buenos los guamazos.

Por fin veremos a Roman Reigns exponer el campeonato Universal de la WWE ante Braun Strowman, en una batalla de pronóstico reservado, porque el Emperador Romano ya dejó en claro que no siente temor ante el Monstruo a pesar de que el duelo se realizará en jaula.

Dolph Ziggler y Drew McYntire exponen el título de parejas de RAW ante Dean Ambrose y Seth Rollins y los de The Shield tienen todo para cobrarle cuentas pendientes a los monarcas y quitarles los cinturones.

Ronda Rousey realizará la primera defensa de su título de monarca de RAW y será ante Alexa Bliss, a quien se lo arrebatara, habrá que ver si la chaparrita le saca provecho a las marrullerías y derrota a la ex campeona de UFC.

Y ya me voy, Scarlett está de visita en México y quiero llevarla a dar el grito a Garibaldi, Xochimilco y anexas.Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.