La gloriosa Coliseo
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Cuates, ya llegó el galán de las arenas, el consentido de las Divas listo para platicarles los mejores chismes, digo la información más completa del Gotch.
El 2 de abril de 1943 se inauguró el coso de Perú 77, esa noche el gran maestro de los técnicos, Carlos El "Tarzán" López, le dio una tremenda lección al entonces rudo sensación, El Santo, al derrotarlo en 2 caídas al hilo.
La Coliseo ha albergado grandes batallas, de entrada la que se considera la madre de todos los duelos de apuestas, Santo vs. Black Shadow, máscara vs. máscara. Las estrellas más prestigiadas han pasado por ese mítico cuadrilátero, que hoy tiene mucho, pero mucho que festejar.
Por cierto, el Latin Lover hizo sufrir de más a sus productores en un programa piloto de Televisa. Al bailarín lo pusieron a hacer una suerte con manzanas que nomás no le salió y retrasó un buen rato las grabaciones.
Lo más triste es que ahí dijo que entró al pancracio de rebote, pues a él no le gustaba la lucha libre sino que le vieron físico de atleta y le dijeron que se probara. La verdad se ve mal dando estas declaraciones cuando hace algunos años afirmaba que este era el deporte de su vida.
Todo lo contrario al fortachón Thunder, quien a pesar de tener un físico impresionante, casi igual que el mío, ha declarado que el viene a aprender y a conquistar a los fans por su desempeño sobre el ring, y no por estar mamey.
Qué onda con la rivalidad del Shocker y Mr. Águila, reconozco que se dan hasta por debajo de la lengua cada vez que se encuentran y no dudo que pronto veamos un duelo de cabelleras, pero como que el Mil por Ciento Guapo no tiene mucho que perder.
El domingo se realiza la edición 29 de Wrestlemania en el MetLife Stadium, y en serio que hay 4 luchas de alarido.
Primero, me parece que llegó el momento de que Alberto del Río demuestre su gran calidad y le parta su mandarina en gajos al sangrón de Jack Swagger y a su asistente El "Bigotes de Morsa", ese par se han manchado con la comunidad latina de EU y es hora de que "El Orgullo Potosino" les cobre todas sus ofensas.
También veremos un duelo extremo, Brock Lesnar, el ex UFC, está dispuesto a acabar con la carrera de Triple H y se medirán en una batalla sin descalificación, lo malo para la Bestia, es que El Juego contará con el apoyo de Shawn Michaels, por lo que se me hace que Lesnar va a sufrir las de Caín.
The Rock le dará la revancha a John Cena en una confrontación de bocones.
Además, El Undertaker expone su invicto en Wrestlemania ante CM Punk en una batalla de generaciones que pinta de lujo.
Cuates, me voy, tengo que hacer maletas para irme a WM, pasar a saludar a todas las Divas, chiquitas, y ver con cuáles me lanzo a bailar de a cachetito.
Ahí nos vemos y recuerden... soy un lujo, pero lo valgo.