OPINIÓN

La de malas

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Mis cuates, ya llegó el mero mero galán de las arenas listo para contarles los chismes más sabrosos, digo, la información más amena de la lucha libre.

Lo peor es que además de pagar la multa tendrá que reponerle los días perdidos a los usuarios, ahora sí le fue peor que cuando se da sus entres con Atlantis.

Y el que también salió rasurado por este asunto es Blue Panther, quien tiene su clínica de acupuntura en ese inmueble y debió de cancelar un chorro de consultas. Ni hablar, les está lloviendo al Guerrero y a Panther.

Pasando a mejores noticias, va a estar bueno el cuadrangular de cabelleras en la Arena Coliseo de Guadalajara: Xavier Cruz Jr., Leo, Sádico y Bárbaro Cavernario se juegan las melenas luego de semanas de rivalidad.

Esos 4 se han dado con todo y van a salir chispas del inmueble tapatío, que ya se prepara para celebrar sus 53 años de existencia.

El viernes pasado en la Arena México, la rudísima Tiffany que se pone a festejar con la porra al final de la lucha, y fue tanta su emoción que no se percató de dónde pisaba y zassssss, que se nos cae de puras pompas desde una rampita como de un metro.

La regia se paró de volada y se fue a los vestidores, lo bueno es que la gladiadora está bien acolchonadita y no resintió el trancazo; eso sí, vi a varios con ganas de darle un masajito en la zona afectada, que apuntados.

Algo tienen que hacer los promotores del Todo X el Todo, porque de nada sirve que den grandes funciones a precios accesibles si los del estacionamiento del Juan de la Barrera se mandan con los aficionados, 100 pesos por coche y sin comprobante, neta que eso les puede quitar asistentes.

Y no que los rudos ya no le dirían groserías al público, en la función pasada, El Hijo del Solitario y Fuerza Guerrera, quien ahora hasta porra tiene, le hicieron señas obscenas a un grupo de fans de los técnicos, cuál bien portados.

Hoy sí le voy a poner palomita a la WWE, miren que sancionar a una de sus estrellas principales, Randy Orton, por faltar a la política antidrogas habla bien de la empresa.

Saben que es el segundo castigo para La Víbora y que un tercero implica su salida, están conscientes de que esto puede molestar al gladiador y llevarlo a otra corporación, pero están empeñados en que nadie use estimulantes y eso hay que aplaudirlo.

Y que nos sale bien coqueta la Diva AJ, la de la carita angelical ya mostró las uñas, no sólo anduvo con Daniel Bryan y le tira los canes a CM Punk, con tal de no verse atacada, se intentó ligar al Kane, nombre en un descuido hasta va a querer conmigo.

Mis cuates, yo ya me voy, Itarita y yo vamos recordar nuestra infancia jugando a la escuelita, ella será la alumna traviesa y yo el Profe, siiii, ahí nos vemos y recuerden... soy un lujo, pero lo valgo.