NACIONAL

¿Jueza pide mutilar DOF y regresar al fascismo?.- Sheinbaum

02 MIN 30 SEG

Natalia Vitela y Claudia Guerrero

Cd. de México (22 octubre 2024) .-09:21 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
En entrevista con Grupo REFORMA, la jueza Nancy Juárez respondió a la Presidenta Claudia Sheinbaum que su resolución contra la reforma al judicial es legal porque combate el proceso legislativo.

En entrevista con Grupo REFORMA, la jueza Nancy Juárez respondió a la Presidenta Claudia Sheinbaum que su resolución contra la reforma al judicial es legal porque combate el proceso legislativo. Crédito: Especial

La Presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que la Jueza Nancy Juárez busca con su resolución sobre la reforma judicial mutilar al Diario Oficial de la Federación y que hacer esto sería fascismo.