NEGOCIOS

Invertirá empresa china 250 mdd en NL

01 MIN 30 SEG

Silvia Olvera

Monterrey, México (26 febrero 2025) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Directivos de Allied Machinery hicieron la ceremonia de colocación de primera piedra, en la que invitaron a Emmanuel Loo (con barba), de la Secretaría de Economía de NL.

Directivos de Allied Machinery hicieron la ceremonia de colocación de primera piedra, en la que invitaron a Emmanuel Loo (con barba), de la Secretaría de Economía de NL. Crédito: Silvia Olvera

La empresa china Allied Machinery subió la apuesta en Nuevo León para la construcción de una planta ubicada en el municipio de Marín, en la que invertirá 250 millones de dólares para producir hierro gris y maquinado.