SEGURIDAD

Huye herido en Corvette, choca y muere en hospital

01 MIN 00 SEG

Mario Álvarez

Monterrey, México (08 septiembre 2021) .-05:00 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Herido, Luis Roger Lagunes Garza (círculo) condujo su auto Corvette hasta un Oxxo de Garza Sada y Lago Atitlán, donde pidió auxilio a elementos de Fuerza Civil que estaban en el lugar.

Herido, Luis Roger Lagunes Garza (círculo) condujo su auto Corvette hasta un Oxxo de Garza Sada y Lago Atitlán, donde pidió auxilio a elementos de Fuerza Civil que estaban en el lugar. Crédito: Mario Álvarez

A 250 metros de un Cuartel de Fuerza Civil, el dueño de un car wash de la Avenida Garza Sada sufrió un ataque a balazos en su negocio y horas después falleció en un hospital.