Hora del Mundial
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del pancracio internacional.
Mañana arranca La Victoria World Cup en la Ciudad de Puebla y hay grandes expectativas en torno a este evento que vive su segunda edición.
A diferencia del año anterior, en donde Alberto del Río, Rey Mysterio y Mizteziz (hoy Carístico) eran claros favoritos, ahora no aparece una tercia que se vea por encima de las demás.
Incluso, los equipos japoneses y el de Lucha Underground podrían estar más sincronizados que los mexicanos, que tendrán como latente las posibles traiciones por lo piques entre sus integrantes.
El año pasado vimos luchas de gran calidad y se espera que en esta ocasión sean mejores, aunque el reto es grande.
Lo que no me latió es el costo de la transmisión por internet, 250 pesos se me hace medio caro para la economía mexicana.
Por cierto, La Triple A va a tener que ser más exigente con los promotores a los que les presta a sus luchadores, porque las condiciones del ring y de la arena en general, del martes en Irapuato con Promociones Júniors eran lamentables y peligrosas para los gladiadores.
El CMLL hizo oficial El Grand Prix 2016 que se celebrará en La Arena México el 1 de julio próximo.
Por México participarán Volador Jr., Diamante Azul, Shocker, Rey Escorpión, Mephisto, Último Guerrero, Máximo y Rush; mientras que por el equipo Resto del Mundo estarán Johnny Idol, Sam Adonis, Marco Corleone, Michael Elgin, Tama Tonga, Tanga Roa, Kushida y Okumura.
La competencia luce interesante y me late que es el momento en el que el Toro Blanco puede conquistar al público si le da el triunfo a nuestro País.
La neta no me está gustando que las funciones de La Liga Elite estén cambiando constantemente de día, y no me refiero a la transmisión en la TV sino en el coso de la colonia de los Doctores, pues así no van a permitir que el público se acostumbre a su cita semanal.
Hay rumores de que Rush y el Volador Jr. estarían en la mira de la WWE, y aunque no hay nada oficial, no lo descarten, porque la empresa de los McMahon está buscando calidad y ese par la tienen.
Vaya regreso que tuvo John Cena a los encordados, pues cuando todos pensábamos que tendría un duelo de caballeros con AJ Styles, aparecieron Karl Anderson y Doc Gallows para atacar al Marine.
Y cuando muchos esperábamos que AJ le hiciera el paro al rapero, que se une a sus amigos para revivir al Club, apalear a Cena y dejar en claro que ahora son los villanos de moda en la empresa.
Mi compadre Andrade 100 Almas, antes La Sombra, está a punto de debutar en funciones televisadas de NXT y no sería nada raro que pronto se convierta en uno de los consentidos de esta marca.
Bill Goldberg aparecerá en el video juego WWE 2K17 y se especula con que también podría regresar al ring.
Y ya me voy, Lana quiere un masaje en sus bellísimas piernas y quién soy yo para negárselo.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.