Hay niveles
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
Hace unos días se dio una de las primeras despedidas del Vampiro Canadiense, en Saltillo, y para un evento tan importante tuvo de compañeros a dos gladiadores que no tuvieron ningún peso a lo largo de su carrera, al igual que sus rivales.
Los integrantes de su esquina, Octagón Jr. y Mr. Iguana, difícilmente aparecen más allá de un evento especial en funciones grandes.
Sin ser su despedida, Blue Panther tuvo una batalla estelar, la semana anterior, en una Arena México llena hasta las lámparas, en la que enfrentó a uno de los mejores luchadores de EU en la última década, Bryan Danielson, quien. además, desde hace años hizo pública su admiración por el gladiador oriundo de Gómez Palacio, Durango.
Ahí se las dejo, pero hay niveles para tratar a sus leyendas.
Luego de salir de la cárcel en Oaxaca, Shocker reapareció en sus redes sociales, pero no comentó nada del problema que vivió en esa ciudad y que lo llevó a ser detenido, se limitó a dar sus próximas fechas e invitar a la afición a que lo acompañe en las mismas.
Al Mil por Ciento Guapo le urge ayuda para superar sus adicciones y operarse la quijada, ojalá tome en cuenta las declaraciones de Julio César Chávez, quien le ofreció sus clínicas para superar las adicciones.
Por cierto, aguas con las tranzas, hace unos días vi en Facebook a un cuate que estaba rifando un teléfono y aseguraba que parte de lo recaudado en la misma era para Shocker, y que él se quedaría con la otra parte.
Hay que tener mucho cuidado si queremos apoyar, porque lo importante es esta llegue a Jair Soria, no a cualquier vival.
Ojalá que las distintas Comisiones de Lucha Libre del País se den a la tarea de revisar los cuadriláteros de las arenas antes de que alguien salga lesionado.
A mi compadre L.A. Park ya lo conocen como el "Destructor del Ring", pero porque en muy poco tiempo ya rompió dos cuadriláteros, primero en San Cristóbal de las Casas y recientemente en Matamoros, y en ambos casos fue por el pésimo estado de los mismos.
Lo peligroso es que se puede dar un accidente o una lesión, pues los luchadores suelen impulsarse con las cuerdas y si el ring colapsa, pueden sufrir las consecuencias.
Wrestlemania XL resultó ser un gran espectáculo.
El regreso de The Rock fue un tremendo acierto y su triunfo al lado de Roman Reigns sobre Cody Rhodes y Seth Rollins será muy recordado.
El debut de Andrade en el magno evento de la WWE fue sensacional, su victoria, al lado de Rey Mysterio, sobre Dominik y Santos Escobar es una gran carta de presentación.
Rhea Ripley dejó en claro su dominio entre las mujeres al derrotar a Becky Lynch, aunque ahora le vienen nuevos retos, Liv Morgan ya se apuntó, pero están también Bayley y Jade Cargill, entre otras.
Al final, Cody Rhodes, el día 2, le arrebató el título universal a Roman Reigns, y me late que veremos un reacomodo en cuanto a la cara de la empresa.
Y ya me voy, hay que seguir festejando que mi Bayley es campeona nuevamente.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.