Hasta siempre Scorpio Jr.
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
Lamentablemente, el pasado 7 de noviembre falleció uno de los grandes gladiadores de los 90, Rafael Núñez Juan, mejor conocido como Scorpio Jr.
Un luchador de gran calidad, carisma y personalidad, que brilló en todas las empresas que trabajó, desde el Toreo, pasando por el CMLL, IWRG y varias más.
Era un espectáculo, sabía prender a la gente, brilló al lado de su padre, Scorpio, con los independientes, formó equipos inolvidables con Bestia Salvaje y los Guapos en el Consejo, y tuvo un gran pasó por los rumbos de Naucalpan.
En 1999 perdió la máscara, como pareja de Bestia Salvaje, ante el Hijo del Santo y Negro Casas, pero lejos de venirse para abajo, su carrera repuntó y vivió una gran etapa ya sin la incógnita.
Ganó la tapa de Black Scorpio, cabelleras como las del Brazo de Plata y Aristóteles, fue campeón de tríos de la UWA y de parejas del CMLL, en fin, tuvo una gran carrera.
Tristemente, con apenas 58 años, se nos adelantó en el viaje, dejando atrás un gran legado de rudezas, entrega y pasión por la lucha, mi querido Scorpio, te vamos a extrañar.
Ha sido una semana de pérdidas, porque el fin de semana falleció, en Puebla, Roy Calavera, víctima del crimen organizado que llegó a cobrar derecho de piso a su negocio, tristísimo.
Y ayer, se nos adelantó una gran reportera de lucha libre, Tere Doñan, Sor Dinamita, una pluma que cautivó con su chispa y calidad, QEPD.
Pues apareció un nuevo Kemonito en el Consejo y se pusieron buenos los guamazos con el Kemalito, aparentemente la empresa ya ganó la demanda por los derechos del nombre y por ello el surgimiento de Kemonito II, mientras que el original ya cuenta con su serie biográfica en Netflix.
Shocker está cerca de volver a los encordados, pues está programado para luchar en Tepic el próximo 8 de diciembre.
Me parece muy precipitado su regreso, más porque sigue lesionado de su mandíbula, no ha pasado por la tan necesaria cirugía y eso limita su accionar.
Entiendo que tiene que tener ingresos, pero necesita estar repuesto si es que quiere realmente retomar su carrera de buena forma.
Me contó una fuente de lujo, que la impresionante pareja que conformó la WWE entre Jade Cargill y Bianca Belair, que suele arrasar con quien se le pone enfrente, pues no es tan unida, es más, todo indica que no se llevan nada bien y me late que más temprano que tarde veremos su separación y un pique entre ellas que pinta para ser espectacular.
Ahora que la poderosa Raquel Rodríguez pasó al bando de las rudas, me late más su desempeño, se ve más libre y desata su furia con quien se le ponga enfrente.
Ser aliada de Liv Morgan le ayuda también a meterse en duelos de los que toda la afición quiere enterarse. Bien por la mexicana.
Todo indica que la irlandesa consentida, Becky Lynch, está cerca de volver a los cuadriláteros de la WWE, y agárrense, pues se vienen grandes rivalidades.
Y ya me voy, mi Reyna Isis estará mañana en la Arena México y voy a darle un masajito para que llegue con todas las pilas.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.