OPINIÓN

Hasta siempre Parka

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El 2020 no inició con las mejores noticias para la familia luchística, el sensible fallecimiento de La Parka, el 11 de enero, fue un golpe terrible apenas a unos días de iniciado el calendario.

De La Parka se ha dicho todo, era un tremendo ídolo, un espectáculo sobre el ring, un gladiador con una química impresionante con los aficionados, y, a decir de muchos de sus compañeros, un tipazo.

Con la partida de Jesús Alfonso Huerta Escoboza a la Arena Celestial se va una era de las más importantes en la historia de la lucha libre mexicana.

La Huesuda se convirtió en uno de los emblemas de La Triple A, era la imagen principal de la empresa cuando era transmitida por Televisa y varias ocasiones fue el luchador del año para la televisora.

Seguro habrá grandes homenajes a La Parka por todos lados, pero, sin duda, el mayor será el que le brinden los aficionados, esos que lo recordarán cada que suene Thriller, cada que vean una máscara de la Huesuda o cada que se tenga que recordar al gladiador más impactante de finales del siglo pasado y principios del presente.

Tristemente las malas noticias no pararon ahí, pues un día después falleció Kendo Nagasaki y ayer pasó a mejor vida Rocky Johnson, ex campeón de la WWE, miembro del Salón de la Fama de dicha empresa y padre de The Rock.

Pasando a temas menos dolorosos, me dio mucho gusto ver a mi compadre Atlantis activo, por lo menos en redes sociales, pues tenía rato que andaba desaparecido.

Eso sí, sigo sin verlo en las carteleras del CMLL y, la neta, no entiendo el por qué.

Al que le empieza a llover chamba y rivalidades es a Atlantis Jr. quien acaba de cumplir un año como profesional y poco a poco ha ido escalando posiciones, al grado que ya lo vemos en Semifinales de La Arena México.

Tal y como se los comenté en mi cuenta de Twitter (@El_Rompehuesos), síganme no sean gachos, mi compadre Psycho Clown se enojó y feo con algunos directivos de La Triple A, todo indica que no le gustó el trato preferencial que le estaban dando a algunos recién llegados, pero me cuentan que ya se tranquilizaron las aguas y que muy pronto podríamos ver a Psycho con nuevas y peligrosas rivalidades.

Vaya relajo que se armó en la WWE luego de que Triple H hiciera un comentario poco apropiado sobre Paige, que parecía aludir, no lo dice directamente, a los videos sexuales y al polémico pasado de la gladiadora.

La ex campeona no se quedó callada, respondió fuerte y contó con la solidaridad de Nikki Bella y Renee Young quienes le expresaron su apoyo en redes sociales y criticaron a Hunter.

Al final, Triple H se disculpó en su cuenta de Twitter, pero las críticas fueron duras contra el directivo de la WWE.

Aunque un poco tarde, aprovecho para desearles el mejor de los años y reiterarles mi agradecimiento por tomarse el tiempo para leer esta columna.

Un abrazo y que el 2020 sea un año lleno de éxitos, salud y prosperidad.