OPINIÓN

Grata experiencia

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del pancracio internacional.

Se realizó El Grand Prix el viernes pasado en La Arena México y la respuesta de la afición fue impresionante, pues casi 15 mil aficionados vieron como se coronaba El Volador Jr.

En general, el evento resultó de buena calidad, la mayoría de los extranjeros demostraron porqué estaban en una competencia de tal magnitud y ni qué decir de los mexicanos, que como siempre, sacaron la casta.

El formato es interesante y logra cautivar al público, si El CMLL y las empresas invitadas deciden darle continuidad a este evento pueden convertirlo en uno de los más importantes del mundo.

La noticia triste de la semana fue el deceso de Thunder, el enmascarado australiano falleció de cáncer en el estómago el pasado jueves en su país natal. QEPD.

Al respecto, El Último Guerrero, su adversario más importante, aseguró en un emotivo video que volverán a luchar porque esa rivalidad trascenderá más allá de esta vida.

La sorpresa nos la dio Sexy Star, quien primero cambió su nombre en Twitter por el de Sexy Dulce y el sábado pasado se presentó sin máscara en La Arena Coliseo de la Ciudad de México para comentar que iniciaría carrera como boxeadora.

Sorprende que tome esa decisión y que deje el personaje, no sé qué opinarán en Lucha Underground y en Triple A, pero seguro que no les gustó nada.

Por cierto que la Tres Veces Estelar sigue en la polémica, pues ahora fue Ludxor quien comentó el mal trato del que fue parte en la empresa.

Ojalá que en la parte deportiva, la empresa de los Peña Roldán mañana tenga éxito en su presentación en El Gimnasio Juan de la Barrera, los duelos lucen interesantes y seguro que nos darán sorpresas.

L.A. Park cumplió y acabó con Pagano y Pentagón Jr. en su más reciente enfrentamiento; el Cero Miedo no quedó nada contento y retó a la Huesuda a una lucha de apuestas.

La Calaca aceptó, pero le dijo que primero pidiera permiso, no sé si se lo den a Pentagón, pero neta que estaría bueno ese duelo.

Gran Metalik, es decir Máscara Dorada, está dejando grata impresión en La WWE durante su participación en el CruiserWeigth Classic, y hasta Daniel Bryan considera que el mexicano tiene buenas posibilidades de quedarse en la empresa de los McMahon.

Cody Rhodes ya encontró chamba, aunque no de luchador, y es que el ex WWE tendrá participación en la quinta temporada de Arrow, serie protagonizada por Stephen Amell a quien se enfrentó en la Wrestlemania pasada.

John Cena ya encontró quién le haga el paro contra The Club, Enzo Amore y Big Cass salieron a apoyar al rapero y de hecho este trío se medirá a AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson en una de las batallas estelares de Battleground.

Vickie Guerrero quiere ser la gerente de SmackDown y neta que estaría ver de nuevo a la gritona.

Y ya me voy, Sasha Banks quiere quitarle el título a Charlotte y voy a darle motivación.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.