Grandes funciones
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Mis cuates, ya llegó el galán de las arenas dispuesto a contarles los mejores chismes, digo las noticias más importantes del mundo de la lucha libre.
Y es que la entrada mejoró cañón, había unos 10 mil aficionados en el coso de la colonia de los Doctores, no sé si por el ex Dragón Lee o porque los aficionados que tenían boletos para la función del 27 de julio, que se suspendió, los hicieron válidos y eso incrementó la asistencia.
Eso sí, Místico se la rifó, tuvo sus titubeos y una buena parte de los fans lo abuchearon, pero muchos otros, especialmente mujeres y niños, lo alentaron y ya hasta porra oficial tiene.
Como debut estuvo bien, aunque creo que el Nuevo Místico tendrá que hacer mucho más para convencer a la afición que seguro cada semana le exigirá más.
Donde hubo de todo fue en Triplemanía XX, que registró una gran entrada en la Arena Ciudad de México.
La función resultó muy buena, las luchas estuvieron a la altura, y vimos traiciones, vuelos impresionantes, grandes castigos, fuegos artificiales, guapas edecanes, ahí me hablan, la neta es que se lucieron.
La lucha de tapas entre Doctor Wagner Jr. y Máscara Año 2000 resultó muy emocionante, más con la traición de Silver King a su hermano, quien al final se llevó la victoria con un botellazo espectacular.
Lo malo ahí fue la Comisión de Lucha del DF, que primero amagó con sancionar a AAA por el uso y participación de elementos ajenos a las batallas, como si eso fuera nuevo, y luego afirmó que mejor va a modificar el reglamento.
Neta se ven mal queriendo ser protagonistas; si deben sancionar que lo hagan, si quieren cambiar las reglas que lo hagan, pero que no aprovechen un evento de esta calidad para salir en la foto y buscar fama.
Mejor hubieran aplicado la ley a Silver King, quien se pasó de listo al golpear a un aficionado durante la contienda de máscaras.
El que no salió nada contento de Triplemanía XX es el Perrito Aguayo, y es que fue derrotado por el Mesías en la lucha por el Megacampeonato, terminó en el hospital por la sangre que perdió y con el orgullo destrozado por la traición de su compadre Héctor Garza.
Donde también se pusieron de a peso los guamazos es en la WWE, Brock Lesnar apareció en RAW para sentenciar a Triple H, a quien se enfrentará en SummerSlam, pero de paso amenazó a Shawn Michaels, que de plano se nos espantó feo al ver a la bestia que lo quiere golpear.
La que no la está pasando nada bien es la Diva Rosa Mendes, quien fue golpeada por su novio el fin de semana, que me echen al desgraciado ese, y hasta levantó una demanda en contra el méndigo de Andy Slocum, ni hablar, tendré que ir a consolarla.
Mis cuates, ya me voy, Itarita y su servilleta nos vamos de fin de semana a Las Vegas, en donde se pueden hacer montones de travesuras, al fin lo que pasa allá se queda allá. Ahí nos vemos y recuerden, soy un lujo, pero lo valgo.