Genio y figura
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Mis cuates, ya llegó el galán de las arenas, el consentido de las edecanes con un chorro de chismes, digo de información sobre el mundo de la lucha libre.
Juan Carlos Baños es un gran luchador, uno de los mejores de su generación, y los canes tienen motivos para estar contentos al recuperar a un elemento de esa calidad.
Pero Lizmark Jr. tiene un largo historial cambiando de empresas, incluso se le ha tachado de poco leal y en varias ocasiones se le ha señalado como un gladiador que suele no cumplir con sus compromisos.
Ojalá que el heredero del Geniecillo Azul ahora sí siente cabeza y explote ese enorme potencial que tiene. Lo que no me late, aunque es muy de AAA, es que Lizmark Jr. regrese con máscara cuando todos sabemos que la perdió ante Blue Panther desde el 2007.
No hay duda de que las redes sociales se han convertido en una forma de vida. Y para muestra, desde hace unos días un aficionado está tratando de ligar con Marcela vía Twitter, el chavo ya hasta le dijo que se la comería a besos y que se quiere casar con ella entre otras cosas.
La gladiadora del CMLL no dice nada, pero siguen apareciendo mensajes de su enamorado, quien de plano ya debería presentarse en una arena donde luche Marcela y cantarle derecho no. ¿Digo, quién quita y se gana su besito o de perdis unas patadas voladoras?
De verdad que el Máximo anda desatado, el pasado domingo en la Arena Coliseo de Guadalajara le plantó un besote a Sangre Azteca, que bueno, los aficionados casi casi los mandan al altar.
Y hablando de exóticos, vaya humillación que recibieron Pimpinela, Yuriko y La Cachetada al ser derrotadas por Las Hermanas Moreno en el Aniversario 51 de la Arena Azteca Budokan, ¿dónde quedó el poder de La Ola Lila?
Magnus ya dio de qué hablar en su regreso al CMLL, pues asegura que Dragón Lee, el nuevo Místico, lo traicionó para tomar su lugar, así que ahora viene por él, uuuyyyyy, qué miedo.
Y cómo ven que Dark Angel anda con que se quiere ir a la WWE, la verdad la gladiadora canadiense tiene el potencial, pero me parece que la edad ya no le ayuda, tiene 33 años y a la empresa estadounidense le gustan las chavitas. Aunque tal vez como asistente de alguna de las estrellas podría lograr su oportunidad y luego mostrar su talento para hacerse de un mejor lugar.
No sé si se han dado cuenta, pero desde que regresó de su lesión Rey Mysterio está luchando con playera, y esto se debe a que ha descuidado el físico y Vince McMahon se lo recriminó y le obligó a usar esta prenda hasta que recupere la figura.
El domingo es el Hell in a Cell, y se me hace que CM Punk seguirá como campeón y demostrará que el tal Ryback no es tan león como lo pintan.
Y mis cuates, ya me voy, Itarita me está retando a una pelea de box y sólo trae puestos los guantes, y ¿quién soy yo para negarme? Ahí nos vemos y recuerden... soy un lujo, pero lo valgo.