GENTE

Gana Priscilla Presley primera fase en demanda por fraude

03 MIN 00 SEG

Grupo REFORMA

Cd. de México (05 abril 2025) .-11:48 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Priscilla Presley obtuvo una victoria inicial en la denuncia que presentó por abuso financiero.

Priscilla Presley obtuvo una victoria inicial en la denuncia que presentó por abuso financiero. Crédito: AP

Los acusados sostuvieron que Presley celebró voluntariamente acuerdos con ellos para arrendar una propiedad en Florida y cederles el control de sus derechos de publicidad.

Los acusados sostuvieron que Presley celebró voluntariamente acuerdos con ellos para arrendar una propiedad en Florida y cederles el control de sus derechos de publicidad. Crédito: AP

La ex esposa de Elvis Presley exige al menos un millón de dólares en daños generales.

La ex esposa de Elvis Presley exige al menos un millón de dólares en daños generales. Crédito: AP

En un giro importante, Priscilla Presley, ex esposa de Elvis Presley, ha conseguido un triunfo en la primera fase de su litigio por abuso de ancianos contra sus antiguos colaboradores comerciales, informó el medio NME.