OPINIÓN

Roman Reigns renunció al título Universal de la WWE y anunció su retiro temporal de los encordados para enfrentar la lucha más importante de su vida, contra la leucemia.

Fuerza Román

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El lunes pasado, una noticia sacudió fuertemente al mundo de la lucha libre.

Sorpresivamente, Roman Reigns renunció al título Universal de la WWE y anunció su retiro temporal de los encordados para enfrentar la lucha más importante de su vida, contra la leucemia.

Desde hace 11 años, El Emperador Romano había mantenido a raya a esta terrible enfermedad, lamentablemente regresó y ahora Roman debe enfocar todas sus fuerzas en luchar contra ella.

El cáncer ha derrotado a varias estrellas del mundo del pancracio, el caso que más nos viene a la mente es el del "Querubín" Héctor Garza, quién perdió la batalla frente a esta enfermedad a pesar de que antes de que se la diagnosticaran luciera fuerte y saludable.

El caso de Reigns es diferente, supo de la leucemia desde que era muy joven, hoy tiene 33 años, y estuvo libre de ella por 11 calendarios, la batalla será complicada, pero espero de corazón que termine con la mano en alto.

Además del dolor por el amigo, la WWE tiene un problema muy grande, pues el líder de The Shield era su principal figura, les costó mucho consolidarlo luego de que John Cena le diera prioridad a otros proyectos, y no estaban preparados para reemplazarlo.

¿Quién será la nueva cara de la WWE? Es una pregunta muy complicada, para la que no hay una respuesta firme.

No se ve un relevo natural, así que la empresa de los McMahon tendrá que trabajar contra reloj para encontrar un nuevo rostro.

Y en la parte deportiva, si ya The Shield sufría un golpe terrible con el retiro del Roman, la traición de Dean Ambrose a Seth Rollins terminó con las aspiraciones de que El Escudo siguiera adelante.

El domingo se realiza Evolution, el primer PPE de la WWE protagonizado únicamente por mujeres, que toma un mayor impacto al realizarse precisamente en octubre.

Las gladiadoras de la empresa estadounidense han mejorado enormidades, la camada de Bayley, Sasha Banks, Alexa Bliss, Charlotte, Becky Lynch, Asuka y Carmella es de lo más sobresaliente en la historia de la empresa estadounidense, y verlas alternar con gladiadoras de la talla de Trish Stratus, Lita y compañía será un verdadero deleite.

En redes sociales circula un video grabado el 21 de octubre, cuando después de una función en New Jersey, varios luchadores, Súper Comando, Demus y El Hijo de Máscara Sagrada aseguran que El Pirata Morgan Jr. robó dinero del Comando y muestran evidencia.

El Pirata Jr. no lo niega, incluso días después su hermano, El Hijo del Pirata Morgan, le dice en un video, literal, "que ya no la cague", y la respuesta del Pirata Jr. es que sí, que debe atender su problema con la bebida y que fue una mala jugada de sus compañeros.

La neta, está pésimo el comportamiento del Pirata Jr. y más al arrastrar un nombre al que su padre El Pirata Morgan, le ha dado tanto brillo.

Este domingo se realiza Héroes Inmortales XII en El Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, ahí, Dr. Wagner Jr. expone su cabellera ante Jeff Jarrett y me late que el Galeno se llevará la melena del estrella de Impact.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.