INTERNACIONAL

Descarta FMI recesión por aranceles

02 MIN 30 SEG

Reuters

Washington DC, Estados Unidos (17 abril 2025) .-08:48 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El FMI dijo que no se espera una recesión mundial ante aumento de la tensión comercial y cambios radicales en sistema de comercio mundial.

El FMI dijo que no se espera una recesión mundial ante aumento de la tensión comercial y cambios radicales en sistema de comercio mundial. Crédito: AFP

El aumento de la tensión comercial y los cambios radicales en el sistema de comercio mundial provocarán revisiones a la baja de las previsiones económicas del Fondo Monetario Internacional (FMI), pero no se espera una recesión mundial, dijo el jueves la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva.