OPINIÓN

Feliz aniversario Luchita

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas para comentarles lo más relevante del arte del Gotch.

Mañana se realizará, en La Arena México, la función del 86 aniversario de la instauración de la lucha libre en México y aunque no son los choques que más desea ver la afición, hay batallas que prometen.

En el duelo estelar, 7 gladiadores, Big Daddy, Negro Casas, Cavernario, Volador Jr., Último Guerrero, Gilbert y Ciber, exponen su cabellera y pueden darse algunas combinaciones que harían vibrar a los aficionados.

La gran mayoría espera que sean Último Guerrero contra Cibernético quienes se jueguen la melena, pero creo que si es Gilbert contra el Último de su Estirpe, el mismo boricua ante el Main Main o el Guerrero contra el Volador nadie va a quejarse.

Del Negro contra el Depredador del Aire prefiero no opinar, por aquello de que el 4:40 es especialista en perder los rizos.

Lo que sí sería muy triste es que al final se quedara Big Daddy porque ni cómo ayudarle.

Es de llamar la atención que la batalla semifinal sea de miniestrellas pues es una categoría a la que el CMLL ha apoyado poco, aunque el plus es que Chamuel y Microman se juegan las máscaras.Lamentablemente Marcela no expondrá el título femenil ante Dalys por lesión, pues era un duelo que prometía.

Lo que deseo, neta, es que sean grandes batallas, se den emociones al por mayor y la gente disfrute la función porque muchos tendrán que romper el cochinito para asistir.

Una grata noticia es el regreso de Princesa Sugehit a los encordados después de la aparatosa lesión que sufrió hace unos meses.

Y qué tal Goya Kong uniéndose a Nación Lucha Libre, me parece una incorporación de lujo para la empresa que comanda Alberto "El Patrón".

Mañana, Rush intentará convertirse en el primer mexicano en ganar el título Mundial de Ring of Honor al enfrentar a Matt Taven.

Será una lucha de poder a poder, y la oportunidad más grande del Toro Blanco para demostrar que su internacionalización va con todo.

Si Rush gana el título, no les extrañe que empresas como la WWE o Impact luchen por hacerse de sus servicios.

Caín Velásquez como que ya le hizo un guiño a la empresa de los McMahon, pues comentó que le encantaría enfrentar a The Rock, a Brock Lesnar y a Goldberg.

A Lesnar lo enfrentó y derrotó en UFC así que una revancha con la Bestia Encarnada sería un platillo muy apetitoso para los fans, así que sólo tendría que ir a buscarlo a la WWE.

Con The Rock es muy complicado porque tiene años sin luchar y a Goldberg lo puede enfrentar en cualquier momento por el arreglo que hay entre La Triple A y AEW.

Por cierto, La Roca estará como padrino en UFC 244.

Hablando de Lesnar, es muy probable que se quede en exclusiva en SmackDown Live a partir del cambio de día de transmisiones, pues recuerden que la marca azul se moverá a los viernes a partir del 4 de octubre.

Y ya me voy, las ahora rudísimas Sasha Banks y Bayley quieren mostrarme sus adelantos en eso de hacer maldades y ni modo de negarme.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.