Felicidades, Doña Lucha
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
Mañana viernes se realizará la función del 89 aniversario de la instauración de la Lucha Libre en México, aunque la fecha real es el 21 de septiembre.
Lo cierto es que veremos una función que pinta bastante bien, aunque tiene también la posibilidad de decepcionar a algunos.
Y es que en el evento estelar de la Arena México, estarán en juego seis tapas y dos melenas en un cuadrangular de parejas increíbles, y todo apunta a que veremos un duelo de cabelleras aunque la mayor parte de los aficionados sueña con que esto culmine en un máscara vs. máscara.
El choque que todos quieren ver es el de incógnitas entre Fuerza Guerrera y Atlantis, una rivalidad añeja entre dos íconos de la lucha libre, pero dudo mucho que se haga realidad.
El que a nadie le disgustaría es el de tapas entre Stuka Jr. y Atlantis Jr., quienes no se pueden ver ni en pintura y se traen más ganas que los Pumas a la Liguilla.
El que ni fu ni fa es el de Dragón Rojo Jr. y Soberano Jr. y es que estos no tienen rivalidad, pues Dragón tuvo que entrar al quite por la lesión de Templario.
Y la que muy pocos quisieran, aunque puede salir una tremenda batalla, es la de Averno y Último Guerrero por las cabelleras.
No es nada en contra del rudísimo Averno, pero me late que terminará siendo el gran perdedor de la velada.
La lucha semifinal puede robarse la noche, las Amazonas han crecido enormidades en el CMLL y la lucha de máscaras entre Reyna Isis y La Jarochita pinta para ser de las mejores de la noche.
Aquí se me parte el corazón y no puedo dar alguna favorita, pero prometo apapachar a la perdedora.
Y la Final por la Copa Independencia entre Místico, Volador Jr. y Ángel de Oro es espectáculo garantizado.
No sé, pero me late que el Príncipe de Plata y Oro hará todo para llevarse la victoria, pero de alguna manera el heredero de Remo Banda se la quitará.
El lleno está garantizado, ya no hay boletos, ahí les encargo los precios en la reventa, ojalá que sea una gran función, pues el público se lo merece.
Hace unos días Villano IV aseguró que estaba seguro de que ganaría la máscara de Pentagón Jr. en Triplemanía XXX, pero la verdad parece misión imposible, y es que el Zero Miedo luce impresionante.
La traición de Dominik a su padre, Rey Mysterio, es uno de los temas principales en el universo de la WWE, al hijo de Mysterio le queda mejor el papel de villano y es factible que pronto obtenga mejor proyección.
Por lo pronto, verlo hacer maldades a su padre y a Edge lo están llevando a tener una mejor aceptación de parte del público.
Sasha Banks se lanzó al mundo del modelaje y tiene todo para tener éxito, así que si no la vemos de regreso en los encordados... ya saben por qué.
Rhea Ripley ya le pidió a los directivos de la WWE que la dejen luchar contra hombres, la verdad que con el físico y la ferocidad que tiene podría hacerlo, aunque de verdad preferiría que no.
Y ya me voy... quiero supervisar que todo salga de maravilla en el duelo entre Reyna Isis y Jarochita.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.