NACIONAL

Exigen jueces suspender elección judicial de inmediato

02 MIN 30 SEG

Abel Barajas

Cd. de México (30 mayo 2025) .-16:55 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
De acuerdo con JUFED, la ONU ha solicitado al Estado mexicano la adopción de medidas de protección a favor de los impartidores de justicia, a fin de evitar cualquier forma de intimidación o represalia.

De acuerdo con JUFED, la ONU ha solicitado al Estado mexicano la adopción de medidas de protección a favor de los impartidores de justicia, a fin de evitar cualquier forma de intimidación o represalia. Crédito: Especial

Luego de que el Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU) admitiera su denuncia contra la reforma judicial, juzgadores federales exigieron suspender en forma inmediata la elección del próximo domingo.