El fin de semana nos entregó un par de funciones llenas de calidad, sorpresas, retos y emociones al por mayor
Eventos de locura
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre internacional.
El fin de semana nos entregó un par de funciones llenas de calidad, sorpresas, retos y emociones al por mayor.
El viernes en El Gimnasio Juan de la Barrera, La Triple A dejó en claro que viene por otro año de ensueño.
Guerra de Titanes resultó un evento de primerísimo nivel, con muy buenas luchas y confirmando que la empresa de la familia Peña Roldán sigue creciendo.
Ver a Faby Apache convertirse en Reina de Reinas tras derrotar a Lady Shanik y hacerlo en plan de una ruda altiva fue impactante.
La llegada de La Máscara y Máximo al rescate de Psycho Clown de las garras de Rey Escorpión, Murder y Monster Clown simplemente fue espectacular.
Los nuevos Mosqueteros del Diablo pueden dar mucho de qué hablar, y son una gran adición para la Tres Veces Estelar.
La traición que sufrió El Dr. Wagner Jr. de parte de su hijo abre un camino muy conocido para la dinastía del Galeno, si no pregúntenle a Silver King.
Pero el hecho de que pactaran el duelo de máscara vs. cabellera entre El Hijo del Fantasma y Texano Jr. para el mes próximo en Rey de Reyes fue la sorpresa mayúscula, pues se esperaba que ese duelo fuera hasta Triplemanía.
No hay duda, Triple A sigue en plan grande y promete otro año lleno de sorpresas y calidad.
El otro gran evento se dio en WWE, El Royal Rumble fue sensacional.
La batalla real femenina superó todas las expectativas. Vimos regresos muy esperados como los de Lita y Trish Stratus, y una ganadora impresionante, como Asuka.
Pero lo mejor vino tras la victoria de la japonesa, pues subieron al ring las campeonas Charlotte y Alexa Bliss y de repente apareció Ronda Rousey, quien se encaró con las 3 y señaló el letrero de Wrestlemania, en donde veremos una batalla de 4 esquinas entre estas 4 gladiadores.
Brock Lesnar ganó la triple amenaza a Kane y Braun Strowman, pero el monstruo no quedó conforme y golpeó a todo aquel que se puso en su camino y me late que este duelo se repetirá en Wrestlemania, pero sin el hermano del Undertaker.
La batalla real masculina la ganó Shinsuke Nakamura, pero lo más destacado fue el regreso de Rey Mysterio, quien está nuevamente en la casa que lo encumbró.
Ahí mismo se dio el debut de Andrade Cien Almas, el mexicano, campeón de NXT, se lució en su primer evento de postín de la WWE, estuvo 25 minutos sobre el cuadrilátero y, aunque fue eliminado, dejó huella de su calidad.
Bien por la ex Sombra, que un día antes derrotó, en una gran contienda, a Johnny Gargano y se mantuvo como monarca de NXT. Sin duda, esa fue la mejor semana de Andrade en su carrera en la WWE.
Oigan, mucho se ha hablado en torno a que Drone subió a luchar en estado de ebriedad en Japón.
No estuvimos ahí para afirmarlo, pero no sería el primero. Es una pésima conducta, pero ¿y el promotor? ¿Porqué le permitieron subir?
Para acabar con algo tan peligroso, pues pone en peligro su vida y la de sus compañeros, el luchador debe ser profesional en todo sentido, y el promotor también.
He dicho.