OPINIÓN

Entre guamazos y promesas

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.

Pues mi compadre El Patrón andaba muy girito con su incursión, regreso, a las Artes Marciales Mixtas y que me lo dejan pal arrastre.

El heredero de Dos Caras no le duró ni tres minutos en la jaula a Tito Ortiz, eso sí, al final el Patrón se lució con un emotivo discurso dirigido al presidente Donald Trump.

La que llegó y triunfó fue Sexy Dulce quien sigue demostrando que disciplina en la que participa, gana.

Hace unos días, L.A. Park publicó en sus redes sociales que según la lectura de un huevo, en 2020 no habrá batalla de máscara contra cabellera con Rush.

Pero el tono que utilizó la huesuda nos hace pensar en todo lo contrario, así que no les extrañe que la batalla estelar de la próxima Triplemanía sea el tan esperado duelo de apuestas entre dos de los gladiadores más importantes de la lucha libre mexicana.

La más grande rivalidad de los tiempos modernos, por más que ahora Rush y Park anden de amiguitos, promete grandes emociones para 2020.

El pasado viernes se realizó en La Arena México la función de Leyendas y la gente se les entregó al máximo. Fue una entrada impresionante y una entrega total en todo momento por parte de los aficionados para sus ídolos.

Canek y Rayo de Jalisco Jr. mostraron el añejo odio deportivo que se tienen, al final hubo retos para una lucha de máscaras y los asistentes se emocionaron al máximo al ver la posibilidad de esa lucha tan esperada desde hace, al menos, 30 años, pero les tengo malas noticias, no le veo chance de que se realice.

Por cierto, Fuerza Guerrera participó en esa magna velada y confirmó su retiro para 2020, mientras que El Príncipe Maya se desmarcó olímpicamente y aseguró que el no piensa en colgar la máscara.

Neta que ya no hay pudor, el martes pasado se robaron la taquilla de La Arena Puebla con todo el dinero generado, más de 200 mil pesos, por la función del lunes. Y la Policía, bien gracias, verdad.

Por fin se cumplió el sueño de libertad de Sin Cara, el enmascarado fue liberado de su contrato con la WWE el pasado domingo y empieza una nueva etapa, aparentemente como luchador independiente, aunque no descarten verlo en alguna empresa grande ya sea de México o Estados Unidos, eso sí, después de 90 días, pues ese suele ser el acuerdo con la empresa de los McMahon al decir adiós.

Sin Cara puede tener un gran futuro en alguna otra promotora o como independiente si le dan oportunidades porque talento, le sobra.

Batista es el primer anunciado para formar parte de la clase 2020 del Salón de la Fama de la WWE, una distinción muy justa para uno de los gladiadores más dominantes de los últimos tiempos.

Seth Rollins se lesionó una mano el domingo pasado, fractura del dedo pequeño, y podría quedar fuera de TLC, en lo que sería su regreso al bando hell en un PPV.

Y como hoy es un día muy especial, mando un saludo y una gran felicitación a todas las Lupitas en su día.

Ya dije.