OPINIÓN

Entre fantasmas y huesudas

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para contarles las noticias más importantes de la lucha libre.

Se realizó el pasado viernes en Puebla la sexta edición de Héroes Inmortales, y estuvo llena de sorpresas.

El regreso del Zorro, justo cuando estaba luchando La Parka Negra, creó gran expectación entre los asistentes, primero porque es un personaje que no tenía porque salir de las carteleras, y luego porque se había especulado que él era la huesuda siniestra.

Pero lo que marcó la función fue la presencia del Hijo del Fantasma, quien llegó a la AAA para reforzar a las huestes del Consejo. Pocos esperaban el cambio de empresa del enmascarado luego de que parecía ser de los consentidos en el CMLL.

Y el regreso de La Parka a los lugares estelares en las grandes funciones fue una sorpresa, hasta ganó La Copa Antonio Peña, luego de que en los últimos años lo habían relegado y medio gacho.

Mientras esto sucedía, en La Arena México, Súper Porky perdía por enésima vez la cabellera, en esta ocasión ante Rey Escorpión, mientras que La Máscara y Rush se convertían en campeones de parejas del CMLL sin luchar, pues Rey Bucanero y Tama Tonga no pudieron defender los cinturones por una lesión del pirata.

Que buena lucha dieron Místico, Máscara Dorada y El Valiente el lunes en Puebla, los enmascarados defendieron con éxito el campeonato de tríos del CMLL ante Rey Escorpión, Dragón Rojo y Pólvora en una batalla que se llevó el reconocimiento del respetable.

Se presentó el documental del Hijo del Santo: "El Hombre detrás de La Máscara", en El Festival de Cine de Morelia con gran aceptación y llenos en cada una de sus exhibiciones. Bien por el Santito y ojalá que esto le de un impulso al cine de luchadores.

Al que le urge una limpia es al Dr. Wagner Jr., pues ahora se le lesionó su hijo, afortunadamente el chavo saldrá con cuidado y reposo; pero ya date una vuelta por Catemaco, mi estimado galeno.

La WWE realizó su gira por la República Mexicana y los resultados fueron bastante buenos, salvo en Guadalajara, donde la afición no respondió como se esperaba, pero en Querétaro, el DF y Monterrey el público se hizo presente.

Da gusto ver el regreso de Rey Mysterio, a quien le falta ritmo y forma, pero le sobra calidad y corazón.

Sin Cara, arropado por el público mexicano brindó actuaciones como las que lo llevaron a la empresa de los McMahon, ojalá que mantenga ese nivel cuando regrese a EU.

Alberto del Río dejó en claro que es una de las máximas figuras de la WWE y que está más que listo para exponer su título el domingo ante John Cena, quien regresa luego de su operación de codo, en Hell in a Cell.

Lo que sí no me gusto de la gira es que repitieran el cartel en cada plaza, con tanta estrella pueden mostrar más creatividad.

Y ya me voy, estoy dándole motivación personalizada a AJ para que ahora sí se surta a Brie Bella, y tengo que dedicarle toda mi atención.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.