En esta esquina... Kemonito
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
Vaya manera de Kemonito de defender su personaje, neta que hace muchísimo que no veía una conferencia tan sui generis.
Entiendo perfectamente al luchador peleando por los derechos de su nombre y personaje, es más, creo que los tiene bien ganados, pero desde hace muchísimos años este tipo de problemas han pasado y los gladiadores siguen cediendo los derechos y no se dan cuenta de lo que hicieron hasta que salen de la empresa y entonces se arman los guamazos.
Esta historia la vimos con Octagón, Máscara Sagrada, Charly Manson y un larguísimo etcétera.
De verdad, no pueden decir que no sabían lo que estaban cediendo cuando llevan años viendo estos pleitos.
Con lo que sí no sé si llorar o reir es con la banda que fue a apoyar a Kemonito, amenazar con tirarle 6 camiones de basura a la casa del dueño del CMLL.
Neta que ¡Viva México! País donde puedo amenazar a alguien en una conferencia de prensa, doy la cara, digo mi nombre y espero total impunidad si le hago el paro a mi compa y lleno de basura el hogar del "enemigo de mi brother, ¡está de locos!
Mañana se realizará la Noche de Campeones en la Arena México y hay varios duelos que pintan muy bien.
El título femenil entre Stephanie Vaquer y La Catalina pinta de maravilla, voy con Stephanie, pero será una batalla cerrada.
Y la contienda entre Místico y Virus puede ser de gran calidad, ambos tienen mucho talento y es en estos eventos donde suelen mostrar todo su potencial, voy con el ahijado de Fray Tormenta.
Konan Big y Dr. Wagner Jr. tendrán un enésimo capítulo en su rivalidad, el mes que entra, la batalla seguro resultará emotiva, tensa, tal vez hasta sangrienta, pero que no el también conductor de TV ya se estaba retirando.
No está chido que 25 veces le digas a tus fans que ya te vas y nada más no te vas.
La semana pasada se dio la temida ola de despidos en la WWE y si hubo varios damnificados inesperados.
El que más nos duele es el de Yulisa León, una mexicana que parecía tener futuro en la empresa de los McMahon, pero que ya me la mandaron al desempleo.
El más comentado de los despidos fue el de Riddle, ese werito descalzo que tanta fama y fans ganó en los últimos años, pero que de alguna manera tenían ya en la mira porque había dado positivo en dos ocasiones a sustancias prohibidas y estaba a una más de ser suspendido de por vida, y, para colmo, hace unos meses armó un escándalo en un aeropuerto de la Unión Americana.
Otra de las despedidas, pero que lo agarró de cotorreo en redes sociales fue la australiana Emma, quien es un caso de esos que no se entienden, ya había sido despedida, por aquel escándalo de que se "sacó unas cosas sin pagar" de una tienda, y la regresan, no le dan impulso y la vuelven a correr, pura perdedera de tiempo.
Dragon Lee ya tuvo su oportunidad en RAW y dejó grata impresión, aunque perdió con Dominik Mysterio.
Y ya me voy, Stephanie Vaquer quiere que le eche porras y quién soy yo para negarme.