Sam Adonis demostró que no es un gringo más, sino un gladiador que puede tener un futuro importante dentro del pancracio mexicano
El nuevo villano del CMLL
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre nacional e internacional.
Sam Adonis demostró que no es un gringo más, sino un gladiador que puede tener un futuro importante dentro del pancracio mexicano.
"El luchador de Trump" le quitó la melena el pasado viernes a Blue Panther en La Arena México y aunque ese es el mayor trofeo del estadounidense en su carrera, no hay duda de que lo más importante es el efecto que causó en los aficionados.
Muy pocos luchadores de EU ganan cabelleras o máscaras importantes en México, y Sam ya se llevó la primera.
También logró el repudio de los aficionados y la certeza de que puede encabezar eventos de postín en el coso luchístico más importante del País.
Adonis es ahora el enemigo número uno de la afición mexicana, y si el gringo sabe capitalizar ese hecho, puede ser el rudo de moda.
Niebla Roja y Gran Guerrero ya se retaron y aceptaron el duelo por las máscaras, y todo apunta a que será en el aniversario de la instauración de la lucha libre en México, el 16 de septiembre, y aunque la batalla pinta bien, parece poco después de los choques estelares que hemos visto en los últimos festejos del CMLL.
Las sorpresas para Triplemanía XXV no paran, y ahora está confirmado que Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. tendrán una semana previa de preparación y relajamiento de cara al gran evento.
Los gladiadores que se jugarán las máscaras el 26 de agosto en La Arena Ciudad de México tendrán una preparación tipo Rocky III, en la playa, intensa, aislados de los reflectores y con la calma suficiente para llegar en el mejor aspecto físico y mental a la lucha más importante de sus carreras. Bien por La Triple A que no deja de innovar.
El Patrón y Paige ya dieron su versión de los hechos en el aeropuerto de Orlando, dicen que fue sólo una discusión acalorada como puede tenerla cualquier pareja, aunque reconocen que se equivocaron y prometen tomarse las cosas con más calma en el futuro.
Al parecer, el posible reencuentro de The Shield quedará para mejor ocasión, pues Seth Rollins y Dean Ambrose no terminan de hacer las pases, al contrario, parece que la rivalidad entre ellos puede revivir aunque no estoy seguro que toda la afición vaya a apoyar al Lunático como antaño.
Lamentablemente se confirmó la salida de Eva Marie de la WWE y neta que no es por lo que hacía en el ring, pero sí voy a extrañar a la sensual pelirroja.
Brock Lesnar estuvo el lunes pasado en RAW y acabó con 3 rivales en un santiamén, ¿será un preludio de lo que espera hacer con Samoa Joe, Roman Reigns y Braun Strowman en SummerSlam?
John Cena se medirá a Baron Corbin en este mismo evento, y la verdad me parece una lucha no a la altura de la figura del Marine, quien por cierto no tarda en ausentarse de la WWE para grabar la película de Bumblebee.
Y ya me voy, quiero darle una despedida como se merece Eva Marie, llena de besos, abrazos y apapachos.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.