El nuevo Místico
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Mis cuates, ya llegó el galán de las arenas, el terror de las suegras, para contarles los chismes, digo, las noticias más importantes del mundo de la lucha libre.
De entrada, en los últimos meses la empresa le había dado mayor proyección a Dragon, los aficionados se empezaban a identificar con él y de pronto, zas, a olvidarlo e iniciar una nueva carrera ahora como Místico.
El chavo enfrentará montones de comparaciones, le pusieron los zapatos del último gran ídolo del pancracio mexicano, algo muy grande para un gladiador que ha mostrado buenas cualidades, pero que está lejos del impacto que causó Místico desde su aparición como tal.
Además, los estilos son diferentes, y si el nuevo Místico tendrá un desempeño que no es el mismo que el del original, ¿entonces para qué revivir el nombre?
Ojalá me equivoque, pero me late que esto no va a funcionar, y quien más puede perder es un joven luchador que tiene madera para triunfar.
Mismo caso está haciendo la Triple A con Alebrije, y les puedo decir exactamente lo mismo, no hay una razón válida para hacerlo.
Retomando al CMLL, la proyección que le está dando a las mujeres, que el día 29 hasta tendrán una batalla de apuestas en jaula, me parece excelente porque les están respondiendo con creces y las luchas son de gran calidad.
El agarrón que se traen Princesa Blanca y Estrellita está cañón, y es que según dicen las malas lenguas, "La Más Bonita" anda como querendona con uno de los herederos de la familia Casas y a la "Lady de Polanco" eso no le latió, así que estas se quieren deschongar pero en serio.
Otra rivalidad que pinta en grande es entre Lady Apache y Dark Angel. La canadiense se atrevió a decirle abuela a la mexicana y eso caló hondo en la de la familia Apache quien no ve el momento de partirle su mandarina en gajos a la también gladiadora de TNA.
Otro buen detalle del CMLL se dio el día del padre, cuando luchadoras como Estrellita, Tiffany, Dalys, Luna Mágica, Lluvia y Lady Afrodita le brindaron un baile sensual a los papás que levantó el ánimo de muchos de los asistentes a la Arena México.
Oigan, Triple H salió a retar a Brock Lesnar para un tiro en SummerSlam y la neta es que estaría de lujo.
Por cierto, que mala jugada le hicieron los de la WWE a Alberto del Río, que no pudo luchar en No Way Out por motivos de salud, y un día después, en RAW, se enfrenta a Santino, neta es una payasada.
Algo similar le sucedió al Hijo del Médico Asesino, a quien le quitaron la máscara, lo presentan como Benicio Salazar, y unos días después lo despiden; la verdad es que está dejando mucho que desear el trato de la empresa de Vince McMahon con los gladiadores mexicanos.
Y yo ya me voy, estas tardes lluviosas Itarita me espera en pijama para ver una película ya acostaditos y ni modo de hacerla esperar, ahí nos vemos y recuerden: soy un lujo... pero lo valgo.