OPINIÓN

Está por debutar en La Arena México Atlantis Jr., un joven que mostró buenas hechuras durante su presentación en Japón, que tiene un tremendo potencial y un enorme apoyo por parte de su padre.

El nuevo hijo de la Atlántida

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Ya llegó el Galán de las Arenas para comentarles lo más relevante de la lucha libre.

Mañana debuta en La Arena México Atlantis Jr., un joven que mostró buenas hechuras durante su presentación en Japón, que tiene un tremendo potencial, un enorme apoyo por parte de su padre, pero también el peso de una de las máscaras más cotizadas en la historia del pancracio mexicano.

Ya sé que muchos puristas me dirán que hay mejores gladiadores que Atlantis, pero ojo, me parece que sólo El Santo ganó tantas incógnitas de prestigio como las que presume el Hijo de la Atlántida.

Por eso, para el Junior es una enorme herencia, pero que viene cargada de peligros porque no veo a Los Guerreros o a Los Ingobernables dándole una cálida bienvenida luego de que su papá desenmascaró a sus respectivos líderes.

Y una clara muestra será mañana, cuando El Villano IV y El Hijo del Villano III lo vean sobre el ring, seguro que tratarán de humillarlo, derrotarlo y cobrar venganza.

Atlantis Jr. tendrá que convencer a sus rivales y a la afición que tiene con qué llenar unos zapatos tan grandes. Habrá que darle tiempo, no será fácil, pero seguro que su padre lo preparó y lo seguirá puliendo para que sea un gran profesional.

Eso sí, de que mañana en su debut en La Catedral de la Lucha Libre se va a llevar unos buenos guamazos, no hay duda.

Mucho se habla en las redes de las rencillas entre Juventud Guerrera y su papá, Fuerza Guerrera, ayer se dio a conocer la cartelera en la que participarán el 17 de febrero, donde Juvi se unirá al Hijo del Pirata Morgan y Rush acompañará a Fuerza.

La batalla luce desnivelada y a menos que se dé una tremenda sorpresa, El Toro Blanco y Fuerza Guerrera deben llevarse la victoria, con todo respeto, para hacer frente a estos gladiadores, Juventud necesitaba un compañero con más colmillo.

Se realizó el Royal Rumble y las sorpresas estuvieron a la orden del día, pero la más grata fue ver a Andrade entre los 4 últimos gladiadores de la Batalla Real y luchar de tú a tú con las máximas figuras de la WWE.

El futuro es bastante promisorio para el Ingobernable, nada más que domine el inglés y seguro será imparable.

Ronda Rousey se mantiene como campeona de RAW tras derrotar en una sensacional batalla a Sasha Banks, y todavía se dio el lujo de vencer a Bayley un día después, en otra contienda de gran calidad.

No hay duda de la calidad de la ex UFC, pero ese mismo lunes Becky Lynch, la ganadora de la Batalla Real femenil, llegó para retarla en Wrestlemania.

En los últimos meses, Becky ha mostrado todo ese salvajismo y rencor que no le conocíamos, sin duda, es la rival más complicada que puede enfrentar Ronda. Será un duelo muy complicado para ambas.

Brock Lesnar derrotó a Finn Bálor y se mantiene como campeón universal, eso sí, en Wrestlemania estará en un barril de pólvora, pues debe defenderlo ante Seth Rollins.

Y ya me voy, Bayley quedó adolorida tras su batalla con Ronda y voy a darle un masajito.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.