El inolvidable Santo
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Cuates, ya llegó el galán de las arenas, el sueño de las edecanes, listo para contarles los mejores chismes, digo la información más completa de arte del Gotch.
El más significativo fue el que encabezó El Hijo del Santo en Tepito, en donde se ubica una estatua en honor a su padre, que por cierto algunos reca... nijos han maltratado, no hay que ser, el Plateado es uno de nuestros símbolos, hay que respetar.
¿Y cómo ven al enrachado de Rey Escorpión? El cuate ya se convirtió en campeón Semicompleto del CMLL tras vencer al Volador Jr. El Escorpión se tardó, pero está demostrando que tiene calidad.
Para no variar, el sábado pasado Los Villanos III y IV derrotaron en lucha de apuestas a integrantes de La Dinastía Alvarado, en esta ocasión le quitaron las melenas al Brazo de Platino y al Súper Brazo en La Arena López Mateos.
Al final de la contienda, el V-IV dijo que al único Alvarado que le gustaría enfrentar en el futuro es a La Máscara, así que no les extrañe ver el regreso del cuarto de la Dinastía Imperial a La Arena México, y en una de esas jugarse la tapa con el hijo del Brazo de Oro en una de las funciones de postín.
Mi cuate Titán está convertido en uno de los máximos ídolos en Jalisco, hay que ver como se le entrega la afición de la Coliseo de Guadalajara, y el enmascarado les ha respondido con grandes batallas y mucha calidad.
Todo parece indicar que Jennifer Blake, reinita, va a convertirse en técnica luego de que Sexy Star y Taya, par de bombones, la traicionaron en Pachuca. Este cambio me agrada porque Triple A tendrá una científica violenta y sensual, y esto nos permitirá ver duelos de garra y belleza.
Pues que Joaquín Roldán se pone bien gallito y corre a Dorian Roldán y a Konnan de la AAA, a ver cuánto le dura el gusto, porque los otros van a regresar y le van a cobrar cara la osadía.
Hablando de osadías, qué guamizas le ha puesto Alberto del Río al Big Show, ya le dio con un extintor, con un bat, lo tiró sobre un carro y le quitó las llantas a su camión. Esta rivalidad la están llevando muy lejos, y el mexicano ya dejó en claro que mientras más grandotes sean sus rivales, más duro caen.
El hijo de Dos Caras ya hasta fue suspendido por mancharse con el gigantón, pero Alberto no se achicopala y afirma que le va a quitar lo gandalla al Big Show.
Mark Henry regresó a los cuadriláteros de la WWE y se pasó de vivo con Sin Cara y Rey Mysterio, ojalá que pronto cobren venganza los mexicanos o le pidan un paro a Del Río, que es experto en domar bestias.
Y otra bestia que anda desatada es Brock Lesnar; Vince McMahon y The Miz ya sintieron su furia, a ver quién sigue.
Y cuates, ya me voy. Itarita dice que me va a hacer ver estrellitas y eso que no es astrónoma, y ni modo de hacerla esperar. Ahí nos vemos y recuerden... soy un lujo, pero lo valgo.