El inolvidable Apache
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las Arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante del pancracio internacional.
Tristemente, el pasado 7 de mayo la lucha libre mexicana se volvió a vestir de luto, esta vez fue por el fallecimiento de uno de los más grandes maestros del pancracio moderno, Mario Balbuena González, El Apache.
Balbuena no tuvo grandes logros como luchador, sus trofeos son pocos y sus títulos también, pero nadie como él, desde que inició La Triple A, para formar gladiadores.
El Apache queda en la historia de la lucha libre nacional como uno de los mejores formadores, y no necesitamos hacer un recuento de los gladiadores a los que instruyó, basta con ver a todos aquellos que escribieron o dijeron algo al saber de su partida.
Los agradecimientos por lo que les ayudó a trascender, por lo que les enseñó y por los consejos que les dio se cuentan por docenas.
Además de ese recuerdo, quedan sus hijas, Mary y Faby, dos guerreras de los cuadriláteros que llevan el legado del Apache a puntos cada vez más altos.
Que Descanse en Paz El Gran Apache, un abrazo y resignación para su familia.
El martes se inauguró el Freedom de La Arena México y da gusto que el recinto por excelencia de la lucha libre en México cuente con este tipo de comodidades para sus visitantes.
Han visto que buenas madrinas se dan Atlantis y Mr. Niebla cada vez que se encuentran, ese pique va creciendo y está bueno, nada más esperemos que Niebla ya no tome tantas vacaciones para que puedan llegar a un duelo de apuestas.
Niebla Roja anda coqueteando con el bando de los técnicos y me late que tiene futuro ahí, aunque eso sí, sus ex compañeros le van a cargar calor.
La Triple A regresa a la Ciudad de México el próximo 26 de mayo, en El Gimnasio Juan de la Barrera, y la neta tiene una batalla de no creerse.
Y es que ver a Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. de compañeros parece una locura cuando estamos a tres meses de que se jueguen las máscaras, pero bueno, habrá que ver qué son capaces de inventar para conseguir la victoria.
La WWE está padeciendo cañón con las lesiones, su rudo de moda, Braun Strowman sufrió el lunes pasado una lastimadura en el codo que lo tendrá entre 4 y 8 semanas de baja.
Mientras que mi novia Emma se dañó el hombro derecho durante una batalla de la gira europea en Liverpool. La australiana ya se regresó a Estados Unidos para que le realicen los estudios pertinentes y determinar que tan importante es la lesión.
El pasado martes nació la pequeña más esperada de la WWE, Birdie Joe Danielson hija de Brie Bella y Daniel Bryan, vio su primera luz y los papás andan más que locos.
La rivalidad entre Kevin Owens y AJ Styles está poniéndose interesante, me late que KO ya encontró la horma de su zapato y se van a poner de a peso los guamazos.
Y ya me voy, quiero darle su apapacho a Eva Marie porque ya todos la ven fuera de la WWE y no se vaya a poner chipil la escultural pelirroja.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.