OPINIÓN

El escándalo de Mandy Rose

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
No hay duda de que la WWE ha mostrado una doble moral en bastantes ocasiones, pero lo que sucede ahora con Mandy Rose es realmente increíble.

La ex campeona de NXT fue despedida de la compañía por un tema que en la actualidad parece de risa, pues medios estadounidenses aseguran que se debe a que tiene una página en una de esas plataformas de poca ropa.

A ver, durante años, la empresa de los McMahon hasta fomentó que sus gladiadoras salieran en la revista del conejito, y varias de ellas lo hicieron con desnudos integrales.

El concepto diva estaba ligado a la imagen de luchadoras con vestimentas cortas, sexys, llamativas y un largo etcétera.

La propia Mandy era reconocida como una de las gladiadoras más sexys de la actualidad, y les molestó que estuviera en una de esas plataformas, ¿neta?

Es cierto que hace más de un año la WWE amenazó con correr a todos las gladiadoras que tuvieran su página personal monetizable, y en ese entonces se aseguró que era porque la empresa tenía los derechos de imagen de sus talentos y no quería que se le fueran ingresos.

Pero la página de Mandy no salió ayer, ya tenía varios meses, y no hicieron nada.

Lo peor, es hablar de este tema cuando salen dos nuevas demandas en contra de Vince McMahon y ambas por abuso sexual de mujeres que trabajaron con él, una de ellas ex referí, quien asegura que McMahon la violó y pide una compensación de 11.75 millones de dólares según The Wall Street Journal, y la otra afirma que sufrió agresión sexual en 2011.

Es decir, por un lado corro a mi empleada si muestra fotos sexys fuera de mis plataformas, pero apoyo a un personaje que lleva no sé cuántas demandas por abuso sexual.

Nombre, pues la doble moral está muy canija en la WWE.

Ojalá que Mandy Rose la rompa con su página y muy pronto la veamos en otra empresa luchística triunfando.

Quien suena para regresar a la actividad luchística y no precisamente en WWE es Sasha Banks, parece que la "Jefa" podría integrarse a la competencia en muy poco tiempo.

Y neta que Sasha la va a romper en cualquier lugar que se presente.

Quien se especula que sí podría volver a WWE, y sería una verdadera bomba, es CM Punk, parece que la época de romance con AEW terminó y hay serias posibilidades que lo veamos de regreso en la empresa de los McMahon, donde dejó muchos corazones rotos.

John Cena también está próximo a tener algunas presentaciones en la WWE, ¿será que los veremos juntos?

Rush y Dralístico seguirán haciendo de las suyas en ROH, un territorio que les viene bien, después de superar sus lesiones, el Toro Blanco está recuperando terreno y seguro que triunfará próximamente tanto en Estados Unidos como en nuestro País.

Según la prestigiada revista PWI, Penta Zero Miedo y Fénix fueron los mejores luchadores mexicanos en el 2022, y la verdad, no hay duda, la rompieron muy cañón y me late que lo mejor para ellos está por venir.

Y ya me voy, quiero festejar con Maryse el triunfo de Francia sobre Marruecos.