OPINIÓN

El escándalo de Lady Maravilla

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Los últimos días hemos visto en redes sociales innumerables comentarios sobre lo realizado por Lady Maravilla durante el evento denominado Guerra del Golfo, celebrado el pasado domingo 17 de abril en la Arena Naucalpan.

Durante su lucha, la gladiadora de la Triple A recibió dos baños de cerveza de parte de una aficionada, en el segundo la enmascarada no se aguantó y le lanzó una silla a su agresora.

En esta acción hay una serie de fallas terribles de todos, primero, la supuesta aficionada no cabe con acciones así en ninguna arena, debería estar vetada porque pudo ocasionar un problema de dimensiones mayúsculas.

Lady Maravilla no actuó como profesional, se imaginan si llega a lesionar con la silla a la supuesta aficionada, la que se habría armado y lo que le pudo costar a su carrera. La enmascarada no puede tener esas reacciones, pues puede provocar situaciones muy peligrosas.

Pésima labor de las rivales de la Maravilla, Sagitarius y Lolita, quienes mantuvieron la lucha enmedio de los aficionados, prácticamente en las butacas, un par de minutos más, una tontería al estar los ánimos enardecidos con los aficionados.

Del Comisionado, ni hablamos, una vergüenza que ni siquiera se asegurara de que sacaran a la mujer que le lanzó la cerveza a la luchadora.

Y de las autoridades de la Arena Naucalpan, el promotor Marco Moreno, es increíble que han pasado tres días y ni siquiera han dado un comunicado.

No es de extrañarse que esto suceda en la sede de IWRG, el año pasado DMT Azul golpeó a un aficionado, que previamente le lanzó una silla, y prácticamente lo noqueó.

En el último año, la Arena Naucalpan y su directiva se han hecho célebres por hacer funciones sin permisos, sin respetar la pandemia y por permitir este tipo de acciones de parte de aficionados y luchadores.

Si los fans supieran que los van a sacar del inmueble por este tipo de acciones, que los pueden vetar o incluso presentar ante las autoridades municipales, les aseguro que no atacarían a los gladiadores.

Si los luchadores supieran que quien los agreda será sancionado, pues no se meterían en problemas tan fácil.

Si la Comisión de Lucha Libre del Estado de México realmente trabajara, estas anomalías no podrían darse, pues la Naucalpan sería sancionada y seguro pondría una mejor seguridad para luchadores y aficionados.

Una vergüenza la manera en que se maneja IWRG, peor lo que hacen los aficionados y luchadores.

Urge realmente que las Comisiones trabajen de verdad y pongan orden, porque si siguen estos comportamientos, un día vamos a terminar narrando una desgracia de grandes dimensiones.

Pirata Morgan y algunos luchadores más encararon a Relámpago, ese "tremendo" gladiador que fue humillado por Alfredo Adame en televisión.

Más que encararlo, deberían dejar de trabajar con él, no pueden enfrentar a un personaje de denigra tanto la lucha libre y le vale.

Y ya me voy, tantos corajes me los voy a quitar platicando con Lluvia, la joya del CMLL.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.