OPINIÓN

El duelo esperado

El Rompehuesos EN REFORMA

MIN SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Mis cuates, ya llegó el galán de las arenas para platicarles los chismes más candentes, digo la mejor información de la lucha libre.

¡Por fin! Que bueno que el CMLL se puso las pilas y concretó uno de los duelos de apuestas más esperados de los últimos tiempos, Atlantis vs. Último Guerrero, máscara vs. máscara.

Este es un golpe de autoridad que la Seria y Estable debió de dar hace varios años, pero nunca es tarde. Esta rivalidad debe reavivar a la empresa de Paco Alonso y catapultarla nuevamente a las alturas.

Ojalá que la gente de programación sepa sacarle provecho, que lleven al Ídolo de los Niños y al De Otro Nivel a todos los rincones del País para que la tan esperada lucha se convierta realmente en un evento de interés nacional.

En el TodoXelTodo del sábado anterior se presentó Octagoncito, algo que me llama la atención por las broncas entre AAA y El Hijo del Santo, porque hasta donde sé, el nombre del mini artemarcialista le pertenece a la empresa de Maricela Peña.

Por cierto, en la mencionada función se extrañó la presencia de quien me parece es el mejor anunciador de la actualidad El Mucha Crema.

Sé que hoy en día hay que chambearle duro para sacar el gasto, pero la neta que el Vampiro Canadiense no se mide, primero anda en un programa bastante mafufo llamado Extranormal, en donde hasta habla con fantasmas, luego da clases de Krav Maga, una especie de defensa personal y todavía le entra a las luchas. O tiene muchas casas que mantener o de plano ya se siente político y quiere salir en todas las fotos.

Mi cuate Lizmark anda de representante de artistas, ya ven que se le da eso de ser guapachoso, Coka y su Grupo Barrio Bravo es el primero de sus clientes, a quienes espera llevar al estrellato o por lo menos a hartas fiestas.

Y que la política llega a la WWE, y el pasado lunes en RAW nos tuvimos que chutar un debate entre John Cena y The Rock, quienes hablaron sobre su combate en Wrestlemania 29.

La verdad es que el asunto estuvo cotorro aunque algo largo, pero sin duda nos dieron un final como el que siempre quisiéramos ver en este tipo de eventos, con los protagonistas dándose un entre, ¿a poco no?

La nota triste de la semana es que en la empresa de Vince McMahon están considerando no extender el contrato de Rey Mysterio, que vence en 2014, por las constantes lesiones que sufre el enmascarado. Ojalá que por lo menos lo firmen como leyenda, pues el Maestro del 619 merece irse por la puerta grande.

Dicen que con dinero baila el perro, y Hulk Hogan es una clara muestra de esto, ahora resulta que el "emblema" de la lucha estadounidense está dispuesto a enfrentar a Fallon Fox, un practicante de artes marciales mixtas, esto no tendría nada de raro sino fuera porque el tal Fallon es un peleador ¡¡transgénero!! Chale, lo que se hace por una lana.

Cuates, ya me voy, Itarita y su servilleta vamos de puente a la playa y no respondo si regresamos con un Rompehuesitos en proceso. Ahí nos vemos y recuerden... soy un lujo, pero lo valgo.