El día de la Bestia
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Ya llegó el Galán de las arenas, el consentido de Las Divas, listo para comentarles lo más relevante de la lucha libre mundial.
El próximo sábado se presenta La WWE en La Arena Ciudad de México y el gran atractivo es, sin duda, Brock Lesnar.
La llegada del regente de Suplex City a la Capital mexicana ha levantado muchas expectativas, pues el ex campeón de la UFC y la WWE no se ha presentado en nuestro País.
La Bestia llega con sed de venganza luego de que en Survivor Series fue humillado por Goldberg y me late que Rusev será quien pague los platos rotos.
Es más, ya me veo al lado de miles de fanáticos coreando el Suplex City mientras el búlgaro sufre las consecuencias.
Quien también viene a México es la actual campeona femenil de la empresa de los McMahon, Sasha Banks, la chaparrita es un verdadero torbellino sobre el ring, llena de clase, calidad y entrega, seguro que conquistará al público mexicano.
Por si fuera poco, Sin Cara, quien se enojó por no ser parte del póster de la gira por México, estará nuevamente en casa y seguro que se lucirá.
El enmascarado cada día gana más adeptos y lucha más, sin duda será el consentido de la noche.
Y ese mismo sábado, Andrade Cien Almas estará en el NXT Osaka, en su regreso estelar a Japón.
El domingo se realizará el TLC en el American Airlines Center de Dallas y la batalla entre AJ Styles y Dean Ambrose promete grandes emociones.
Ahí mismo, mi compadre Kalisto se enfrentará a Baron Corbin en un duelo de sillas en el que el mexicano va a demostrar que la calidad se impone sin importar tamaños.
Carístico y Último Guerrero revivieron su rivalidad y nos están brindando grandes batallas, este par se odia, pero a la vez tienen estilos que se complementan y el resultado son luchas de magnífica calidad.
La afición ya quiere ver el duelo de apuestas entre el ex Príncipe de Plata y Oro y el de Otro Nivel, ojalá que se dé porque sería una contienda de pronóstico reservado y hartas emociones.
Por lo pronto, mañana nos brindarán un capítulo más de su rivalidad en La Arena México, en donde serán parte de la batalla estelar.
Mil Máscaras anda molesto porque un tal Jesús Casablanca Roni que se está haciendo pasar por su representante e incluso ha cobrado adelantos en su nombre, ojalá le pongan un alto a este tipo.
Los que están subiendo como la espuma son los nuevos Dinamita, Sansón y Cuatrero, hijos de Cien Caras, quienes están haciendo equipo con su tío Máscara Año Dos Mil y están dejando una gran impresión.
Los chavos tienen buen físico y saben de rudezas, así que tienen un futuro alentador.
El pique entre Dr. Wagner y Psycho Clown sigue creciendo y las golpizas entre este par están a la orden del día, la verdad es que ya se antoja ver ese choque de máscaras que promete ser uno de los mejores de los tiempos recientes.
Y ya me voy, Sasha Banks quiere que la lleve a conocer México y estoy dispuesto a enseñarle que somos fiesteros y bien querendones.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.