CULTURA

El Colnal espera recibir acervo de Paz.- Krauze

05 MIN 00 SEG

Francisco Morales V.

Cd. de México (19 abril 2023) .-22:40 hrs

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
'¿Qué ha pasado con el legado de Octavio Paz?', cuestionó el historiador Enrique Krauze, miembro de El Colegio Nacional, durante su intervención en el homenaje al poeta.

"¿Qué ha pasado con el legado de Octavio Paz?", cuestionó el historiador Enrique Krauze, miembro de El Colegio Nacional, durante su intervención en el homenaje al poeta. Crédito: Héctor García

Christopher Domínguez, Enrique Krauze, María Baranda y Adolfo Castañón, durante el homenaje al poeta Octavio Paz en El Colegio Nacional la noche de este miércoles.

Christopher Domínguez, Enrique Krauze, María Baranda y Adolfo Castañón, durante el homenaje al poeta Octavio Paz en El Colegio Nacional la noche de este miércoles. Crédito: Héctor García

El Colegio Nacional (Colnal), institución a la que Octavio Paz perteneció durante los últimos 31 años de su vida, se declaró listo para recibir el archivo personal del poeta.