OPINIÓN

Blue Demon Jr. pasó, en unas cuantas semanas, de ser un rudo despiadado al blanco de los ataques de DMT Azul, quien no se cansa de humillar al hijo del "Manotas".

El coco de Demon Jr.

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Blue Demon Jr. pasó, en unas cuantas semanas, de ser un rudo despiadado al blanco de los ataques de DMT Azul, quien no se cansa de humillar al hijo del "Manotas".

Para colmo, ahora el Espectro Jr. le entró al club de "péguenle a Demon" para, de paso, revivir la añeja rivalidad que iniciaron sus padres.

Luego de vivir esa etapa donde usaba ladrillos, vasos de licuadora y demás, muy lamentable por cierto, el heredero del Demonio Azul tiene la oportunidad de llevar su carrera a las alturas en caso de concretar un duelo de máscaras con cualquiera de estos dos rudazos.

A Demon Jr. le hace falta ganar una tapa de prestigio y ahora tiene esa oportunidad, claro que falta un promotor que tenga el local adecuado, espere el tiempo necesario, no puede ser en pandemia por lo limitado de las entradas, y les ofrezca una garantía atractiva, pero sin duda un triangular de incógnitas con Espectro y DMT o un duelo directo con cualquiera de los dos sería muy atractivo para Blue y la afición.

Es triste ver a Shocker pedir apoyo para realizarse una operación de mandíbula que necesita urgentemente, el Mil Por Ciento Guapo se les ha visto duras con la pandemia y optó por buscar la solidaridad de la afición.

Ojalá que muchos se pongan guapos con Shocker para que se pueda operar, y espero que uno de los que más pongan sea el CMLL porque las mejores noches del hijo del Pato Soria se dieron en esta empresa.

Los retos de máscaras parecen estar de moda.

El Hijo de Dr. Wagner Jr. fue a exigirle a Psycho Clown un duelo de tapas a la tienda del estrella de la Triple A, en un afán de vengar que el Payaso le quitó la incógnita a su padre.

Ojalá que primero se creen una rivalidad propia para darle sabor a este posible duelo.

Mientras que Laredo Kid y Dragon Lee se retaron a un duelo de máscaras muy complicado de concretarse, pues están en empresas diferentes.

Últimamente, Alberto el Patrón ha estado muy activo en sus redes sociales, recordando momentos importantes de su carrera, el legado de su familia e interactuando más con sus fans; una actitud que se agradece y que seguro le ayuda a dejar atrás los momentos tan complicados que vivió.

No sé qué está pasando con la WWE, pero la situación con el talento latino ya es preocupante.

Habían anunciado el duelo de Rey Mysterio vs. Roman Reigns para Hell in a Cell y terminan por llevarlo a SmackDown; una falta de respeto para el público que vio el duelo anunciado en el PPV, lo esperaba ahí, y por supuesto para Rey y Roman.

Por si fuera poco, hace tres días, Ángel Garza puso un tuit en el que pedía una oportunidad real.

Queda claro que no hay mucho interés de la empresa de Vince McMahon por los gladiadores mexicanos.

En Hell in a Cell, Bobby Lahsley volvió a derrotar a Drew McIntyre en una lucha salvaje. Pese a la gran batalla, es momento de que le busquen nuevos retadores a Lashley, pues el escocés simplemente no puede destronar al campeón de la WWE.

Mientras que Charlotte se quedó con las ganas de ser la nueva monarca de RAW, pues aunque venció a Rhea Ripley, al ser por descalificación no pudo coronarse.