El aguafiestas
El Rompehuesos EN REFORMA
MIN SEG
Cuates, ya llegó el galán de las arenas, el consentido de las Divas, listo para chismearles, digo, para contarles las noticias más importantes del mundo de la lucha libre.
En serio que El Último Guerrero es un verdadero aguafiestas. Y es que vaya manera de echar a perder la celebración de los 30 años de Atlantis como luchador profesional.
"El de Otro Nivel" dejó al festejado más maltrecho que el honor de la famosa Maistra, y junto a su hermano, El Gran Guerrero, hicieron pedazos la máscara del "Ídolo de los Niños" y le pusieron una tranquiza marca llorarás.
Así que por si las moscas, nunca inviten al Guerrero a una fiesta.
Quiero ofrecer una disculpa a L.A. Park porque se incomodó por mi comentario de la semana pasada, creo que no lo entendió bien porque era un cumplido para los luchadores que le dedican tiempo y detalles a sus fans y a los medios, y un reclamo para quienes no saben promover adecuadamente a sus estrellas.
Me queda claro que la Huesuda original siempre ha sido un gladiador accesible, pero al buscarlo por medio de las empresas "grandes" le ponían más trabas que a un crédito de interés social.
Por cierto que L.A. Park anda desatado, el pasado fin de semana, en Monterrey, le cantó un tiro por las máscaras al Último Guerrero, claro, si éste sale avante en su compromiso con Atlantis y la Calaca hace lo propio con Dr. Wagner Jr.
Incluso, la Huesuda dijo que si "El de Otro Nivel" pierde la tapa, entonces irá por la máscara de Atlantis, sí que anda en plan retador.
De verdad que Rush tiene la virtud de hacerse odiar por los aficionados. Pero ya me enteré que en La Coliseo de Guadalajara, la que comanda mi cuate Apolo Dantés, los fans lo hacen reencanijar al cantarle "Lagrimita, lagrimita, lagrimita".
Este viernes se presenta en La Arena México El Comandante Pierroth, y me da mucho gusto saber que el Arlequín original, Norberto Salgado, está emocionado al ver que su nombre irrumpe nuevamente en los cuadriláteros.
He visto gandalladas en muchas ocasiones, pero ahora sí se pasó el Mark Henry, quien el pasado lunes le puso una cueriza a Sheamus peor que las que me ponía mi progenitora cuando me iba de pinta, y eso es mucho decir.
La próxima semana regresa Sin Cara a los cuadriláteros de la WWE, ya totalmente recuperado de la contusión que sufrió, y en espera de retomar el buen paso que llevaba.
El que ya se nos destapó como rudazo es el Ryback, sus traiciones a John Cena ya son descaradas y me late que en Xtreme Rules estos se van a dar con todo.
A partir de hoy estreno sección: "Las Chicas del Rompehuesos" en mi blog y en cancha.com, una galería con las bellezas que los pondrán contentos cada jueves. Kelly Kelly es mi primera invitada.
Cuates, voy a festejar a mis mamacitas como se merecen, así que ahí nos vemos, y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.