OPINIÓN

Luego de que se volviera viral el infame ataque del pseudo luchador "Einar el Vikingo" sobre el pequeño Mateo quedan muchas reflexiones por hacer.

Einar, el troglodita

El Rompehuesos EN REFORMA

0 MIN 30 SEG

Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
Luego de que se volviera viral el infame ataque del pseudo luchador "Einar el Vikingo" sobre el pequeño Mateo quedan muchas reflexiones por hacer.

Un troglodita como ese no merece pisar nuevamente un ring en su vida, tipos como ese son los que le hacen daño a la lucha libre y a la sociedad en general.

Hay que estar muy dañado para lanzar a un niño de 5 años contra el suelo.

Este lamentable suceso nos dio a conocer que hay luchadores que trabajan sin contar con licencia, como el caso de Einar, y esto se debe a empresas que lo permiten y a que la Comisión no sanciona en realidad cada una de las funciones, lo cual es lamentable, pues no hay seguridad para nadie.

Por si fuera poco, nuestras leyes están para llorar, es increíble que dejen en libertad a un agresor de niños solo porque los golpes no pusieron en peligro al menor; ¡qué pena!

Espero que las diferentes Comisiones de lucha libre boletinen a Einar y no lo dejen luchar nunca más, que las empresas hagan lo propio, pero sobre todo que las Comisiones de Lucha de toda la República estén al pendiente de las funciones y sancionen, con apoyo de las autoridades, a quienes las realizan de manera clandestina.

Y ningún, pero ningún luchador debería poder trabajar si no cuenta con la licencia correspondiente.

La contraparte de este caso fue bastante agradable, ver a Octagón, Cibernético, Marcela, Psycho Clown y varios luchadores más visitando a Mateo y mostrarle la verdadera esencia de la lucha libre realmente da gusto.

La semana anterior regresaron las acciones en vivo a la Arena México y es un placer ver aficionados en el coso luchístico más importante de nuestro País.

Mañana, nuevamente accederán 500 aficionados a la Catedral de la Lucha Libre, y se espera que pronto pueda entrar el 25% del aforo, es decir unas 3 mil 500 personas.

Neta que Tinieblas Jr. no sale de una cuando ya anda en otra. Ahora quiere disputar el cinturón de Interlomas. ¿Qué es eso? Qué manera tan más grotesca de malbaratar los campeonatos, ni cómo ayudarlo.

Otro que insiste en actos impropios de un luchador profesional es Blue Demon Jr., hace unos días le estrelló el vaso de una licuadora al Espectro Jr. en Ciudad Victoria, Tamaulipas; es increíble que un nombre que su padre forjó con tanto trabajo y esfuerzo, Demon Jr. lo esté arrastrando de esta forma, y peor que la Comisión le permita usar este tipo de implementos.

La reunión ingobernable se llevará a cabo en Federación Wrestling el próximo 19 de junio; Andrade se reencontrará con Rush, Bestia del Ring y Dragon Lee en una función que promete grandes emociones y que contará con estrellas de las empresas más importantes de México y EU.

Taya Valquirie debutó el pasado martes en WWE, en la marca NXT bajo el nombre de Franky Moret y lo hizo de buena manera, me late que la #WeraLoka tendrá una carrera exitosa en la empresa de los McMahon.

Y ya me voy, Chelsea Green anda modelando unos trajes de baño espectaculares y voy a dedicarle toda mi atención.

Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.