Duro adiós
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
La semana pasada falleció uno de los últimos luchadores emblemáticos del Toreo de Cuatro Caminos, el inolvidable Villano V, QEPD.
Gladiador de enorme entrega, que derrochaba calidad y conocimientos. Desde los 80 brillaba en la entonces empresa de los independientes, dejó gran huella ahí, en el CMLL, donde incluso perdió la máscara en 2009 ante Último Guerrero, y en la Tres Veces Estelar.
A los 62 años, Raymundo Díaz Mendoza se nos adelantó en el viaje, alcanzando a tres de sus hermanos, Villano, Villano II y Villano III, todos ellos murieron relativamente jóvenes.
Las Panteras Rosas ya luchan en la Arena Celestial, una tristeza que grandes estrellas se vayan tan pronto.
Y las notas tristes no terminan ahí, el pasado primero de septiembre falleció Domingo Rivera, la Hormiga Atómica, un mini gladiador que también brilló en la época de oro del Toreo.
Pronta resignación para sus familiares y amigos.
La lucha de máscaras del próximo 13 de septiembre en la Arena México, entre Hechicero, Esfinge, Euforia y El Valiente tendrá un respaldo de lujo.
Místico se enfrentará a Chris Jericho mano a mano y esa rivalidad se está calentando de gran manera, el ex estrella de la WWE dice que después de la función del 91 aniversario del CMLL va por la máscara del Príncipe de Plata y Oro.
Llama la atención que Jericho ande a la caza del enmascarado, pero los ganones serán los aficionados, porque cuando el ex Lion Heart se pone las pilas suele dar batallas de antología, y la calidad del ahijado de Fray Tormenta la conocemos de sobra.
Estamos cerca de que inicie la gira de despedida del Hijo del Santo, y su pique con Fuerza Guerrera ha vuelto a tomar impulso.
Incluso, se habla nuevamente de una lucha de máscaras, el Plateado y Guerrera han dicho que estarían dispuestos a jugarse las tapas, pero no hay nada oficial hasta ahora.
Lo cierto es que si se confirma esa contienda, cualquier arena será insuficiente para los fans que querrán verla.
El documental sobre la vida de Kemonito se estrenará el 19 de este mes en streaming, vale la pena verlo y entender que ser luchador es mucho más complicado de lo que parece.
Mandy Rose comentó que le gustaría volver a WWE y estar en RAW o SmackDown, es decir que NXT no es de su agrado.
La ex diva salió hace un par de años de la promotora estadounidense y apenas volvió a la lucha, es cierto que su regreso generaría gran interés por su paso por la famosa página azul y sus fotos con escasa o nula ropa, pero me late que luchísticamente está lejos de las actuales estrellas femeninas de la WWE.
Vaya golpe que se dio Kairi Sane el pasado lunes durante la función de RAW.
La luchadora japonesa se lanzó desde el ring, pero estrelló su cara contra la mesa de comentaristas y se hizo una tremenda herida en el ojo.
Ojalá que se recupere pronto.
Mañana estará en la Arena México la bella y rudísima Reina Isis y tengo que ir a echarle porras y couchearla, ni modo, hay que sacrificarse.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.