Duelos de locura
El Rompehuesos EN REFORMA
0 MIN 30 SEG
Ya hemos platicado en varias ocasiones de los dividendos que está dejando la unión entre AEW y el CMLL, pero está bien claro que estas empresas traen planes más que interesantes y quieren sacarle provecho a todo.
Y es que anoche, como parte de AEW Dynamite, Atlantis Jr. se enfrentó a una de las grandes estrellas de la lucha mundial, Chris Jericho.
Lo más curioso es que Jericho, prácticamente cargó al hijo del Ídolo de los Niños cuando era un recién nacido, en la época en la que bajo el personaje de Lion Heart, Chris conquistaba a México.
Era 1992, y Corazón de León empezaba a enamorar a la afición tricolor, y uno de sus principales compañeros era Atlantis.
Con el paso de los años, Jericho se convirtió en uno de los grandes rudos de la lucha estadounidense y ahora es una leyenda, que le dio una no muy cálida bienvenida al heredero de la Atlántida.
Gran debut del Jr. en AEW y me queda claro que esta unión de empresas dará más sorpresas.
Las redes sociales vieron varios pleitos esta semana, el más destacado fue protagonizado por Juventud Guerrera y Konnan, o algo así, porque a ciencia cierta nunca vimos al cubano.
Juvi se quejó de que no lo invitaran a la empresa donde labora el "Bárbaro", pero luego aceptó que si le dieron oportunidad, pero que lo querían poner en luchas para novatos.
Si todos sabemos que Konnan no es precisamente conocido por ser buena gente, ¿qué esperaba Juventud?; y si Juvi dice que es una leyenda de la lucha libre, para qué anda pidiendo que lo inviten a una empresa que asegura se está cayendo a pedazos.
La neta, no sé ¿quién está peor?
Otro pleito lo protagonizaron Magnus y Mr. Iguana, discutiendo sobre sus méritos, quién era protegido por sus familiares en el Consejo y quién vendía más mercancía propia, me late que mejor deberían ponerse a luchar y tratar de consolidar sus carreras.
La WWE visitará México en julio, con dos funciones, el 13 en la Capital del País y el 14 en Monterrey, se presume que vendrán Rey Mysterio, Rhea Ripley, Santos Escobar, Cody Rhodes y Seth Rollins, entre otros.
Hablando de Rey, el mexicanísimo ha expresado su deseo de retirarse en una Wrestlemania, y la verdad es que se lo merece.
Lamentablemente, esta semana fallecieron dos personajes que brillaron en el Siglo pasado en la WWE, Ole Anderson y Virgil, QEPD.
Varios luchadores han destacado el crecimiento de Dominik Mysterio en los últimos meses, es claro que pasar al bando rudo fue la mejor decisión que pudo tomar.
Elimination Chambers arrojó resultados más que interesantes, Rhea Ripley defendió el título femenil de la WWE ante Nia Jax, y quedaron pactadas ya dos luchas más para Wrestlemania XL, la propia Rhea ante Becky Lynch y Rollins expondrá el campeonato completo ante Drew McIntyre.
Hablando de WM XL, andan invitando al mismísimo Rocky, Silvester Stallone, y no sería raro que aceptara, ahí se las dejo.
Y ya me voy, mañana se verán las caras en la Arena México La Catalina y Stephanie Vaquer y quiero darle algunos consejitos a mi Cata.
Ahí nos vemos y recuerden... Soy un lujo, pero lo valgo.